jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo un éxito la Rueda de Prensa con Mónica Naranjo.


Mónica Naranjo ocupa la portada de (Ver)Versatil Magazine en su edición de Octubre.

Ver Revista gratuita de temática gay desde 2005.

Una entrevista realizada por Roberto Rivas y Roberto Valbuena vía phoner.

Fuente: Versatil Rank News


El Pasado martes 02 de Noviembre en la ciudad de Caracas , en el salón Río Ocamo II del Hotel Gran Melia Caracas, se llevó a cabo la rueda de prensa para los medios de comunicación con la diva del canto español: Mónica Naranjo, quien dio unas palabras con mucho afecto a la prensa Venezolana. La cantante lucía serena y muy esplendida.



La rueda de prensa la inició el Editor en Jefe de la Revista GLBT número uno en el país “Versátil Rank News” el Sr. Roberto Rivas, quien ya había entrevistado a la diva española recientemente y le formuló dos preguntas: ¿Por qué había escogido a Venezuela como su único destino en Sur América para el cierre de su Tour Adagio? Su respuesta fue que Venezuela tuvo la fortuna de contar con empresarios que tenían la talla para traerla a nuestro país a diferencia de otros, que también le hubiera gustado visitar otras ciudades, pero no dependía de ella sino de los empresarios. Que de igual manera ella quisiera estar en diversos países y que no descarta que ese sueño se haga realidad. También por la gran demanda o solicitud de la gente venezolana, a través de e-mails, cartas, etc.



Luego el Sr. Roberto Rivas le preguntó si las partes orquestales del “Adagio tour” representan estados de ánimo o momentos simbólicos de su carrera artística y ella respondió: que la gran protagonista de esa puesta en escena no es ella sino una marioneta que se llama “Alma” y que no solamente expresa sus emociones sino también simbolizan el alma del mundo.
Posteriormente el editor en Jefe presentó a Jhovana Losada, quien asistió a la rueda de prensa trajeada como la diva española lo hace en el video de Europa del álbum “Tarántula”. El artista fonomímico transexual ganador del 1er. Concurso patrocinado por la empresa Solid Show, Telo Café y Cool Café, en conjunto con la Revista Versátil Rank News llamado ¡Quiero conocer a Mónica Naranjo! En su versión fonomímica, realizado el pasado sábado 16 de octubre en Telo Café Restaurant, preguntó por el sentir de ella a través de estos 20 años de carrera, la receptividad de la comunidad gay a nivel mundial, respondiéndole muy afectuosamente que su traje estaba mejor que el que ella había usado en su video, que era muy parecida a ella y que le encantó la grata sorpresa de que en ese momento la abordara un artista que luciera como ella. Respondió a la pregunta de Jhovanna que “es algo realmente maravilloso el apoyo y la felicidad que le han proporcionado la comunidad GLBT en todos estos años y que aún cuando se lo han preguntado en muchos países no lograba descifrar cuál era ese misterio y se refirió a que en la vida hay misterios como ese que es bonito (el apoyo) y que es mejor no resolver”.



Como un dato curioso, mientras Mónica llegaba a la rueda de prensa a Jhovana Losada sirvió como modelo invitada por el Manager de Mónica para probar las luces de las cámaras en la mesa en donde posteriormente se sentaría la artista a dar la rueda de prensa.
Luego El editor en jefe le hizo entrega de nuestro ejemplar impreso N°52 con motivo de su Tour Adagio que contiene la entrevista concebida por medio de un Phoner en donde expresa con mayor profundidad sus impresiones como artista y como mujer sencilla y agradecida ante la vida.



Vistió un traje Blanco y negro con un detalle, una rosa negra en el pecho. Mónica, muy elegante y fresca ante las cámaras expresó sentirse muy agradecida por tantas atenciones que le han brindado en nuestro país, con esa ligereza como pocas Divas la suelen tener se dedicó a responder cada una de las preguntas de los asistentes, invitándonos por último a asistir al concierto a realizarse este jueves 4 de Noviembre en la Terraza del C. C. C. T. En donde brillará con todo su esplendor una vez más junto a la orquesta sinfónica venezolana que la acompañará.



Versátil Rank News invita a asistir al After Party que luego, finalizado el concierto se estará llevando a cabo en Chapis Club, en la Torre La Primera en la Av. Francisco de Miranda, frente al Centro Lido a partir de las 10:30pm. Allá nos vemos






Disfruta de la galería de fotos realizada durante la rueda de prensa.VER IMAGENES

Disfruta de la entrevista.

Mónica Naranjo - Versatil Magazine Nº51 (Octubre 2010)

www.monica-naranjo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario