lunes, 8 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo canta en La Academia

Show. Interpretó algunos de sus éxitos (Foto: Cortesía Tv Azteca )

VER EL UNIVERSAL
La española participó en la emisión musical en la que estuvo invitada como jurado

Tras distinguirse como un espacio televisivo plagado de escándalos, al grado de que los conductores, críticos y su directora Lolita Cortés lo llamaran 'circo', el reality musical La academia Bicentenario, por primera vez ofreció a la audiencia un concierto digno que no opacó con chismes el talento de los alumnos.

La cantante española Mónica Naranjo, quien estuvo como invitada en el jurado y en la parte musical, dio un realce significativo al programa, no sólo por la originalidad de sus interpretaciones, sino por sus atinados comentarios hacia el esfuerzo de los participantes.

Incluso, tachó de groseros los comentarios de Arturo López Gavito, el crítico más implacable, al decirle:"íQué malo eres!.Francamente, creo que te muerdes y te envenenas tú mismo", luego de que éste se burlara de la relación que existe entre Gerardo y su hermano Pedro Fernández.

Respecto a ese punto, abrió el concierto número nueve de 'La academia Bicentenario' con Ingrid Coronado aceptando que se equivocó y que no renunciaría al proyecto como lo había comunicado a través de las redes sociales.

"Lo que sucedió el domingo pasado se nos salió de las manos, me pareció terrible, hubo varios casos que me hicieron tomar una decisión esta semana, ya lo hemos platicado para ver lo que vamos a hacer.

"Sin embargo, yo quería decirle al público que me equivoqué, lo reconozco y quiero hacer un compromiso. A partir de este momento, voy a decir y hacer únicamente las cosas que quiera, solamente con lo que esté de acuerdo", aseveró Coronado.

Tras disfrutar unos días de vacaciones en la playa junto a su pareja Fernando del Solar, la ex Garibaldi, añadió que: "fue algo realmente triste, no la pasé bien en la semana porque se trató de un asunto en el que estaba involucrado Gerardo".

Entonces, preguntó al joven, quien había cambiado su apellido a Cuevas y ahora, el conductor chileno Rafael Araneda de nuevo lo llamó como Gerardo Fernández, si quería dar a conocer los resultados de la prueba de ADN que se le practicó a él y a su padre para terminar con las especulaciones sobre si Pedro Fernández es en realidad su progenitor o no.

El originario de Guadalajara, Jalisco respondió que el sobre lo abriría en otro momento y acompañado de su familia. Aunque Coronado sugirió a la producción que buscara a sus familiares para ver si esa misma noche podrían conocer la verdad, aunque sea en privado, durante el transcurso de la emisión no se volvió a tocar el tema.

"No fue por dudas que me hice la prueba, sino para darle carpetazo al asunto, pues desgraciadamente a veces la gente cree en lo que dicen las revistas y ya no quiero que molesten a mi familia ni a mi hermano, no es difícil, pero sí incómodo", aclaró Gerardo.

Mónica Naranjo, con una imagen sobria y vestida de negro, abrió la parte musical del concierto acompañada en el tema El amor coloca por los alumnos que restan en la competencia. Más tarde, entregó su éxito Oyeme y Carolina, de Chile, a nombre de La academia Bicentenario, le rindió homenaje al cantar Sobreviviré.

Se informó que como parte de su Adagio Tour, la española se presentará en concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 10 de noviembre. Cabe destacar que en el foro 1 de los Estudios Churubusco llegaron varios de sus fans ataviados y peinados como ella, buscando imitarla.
Quienes sobresalieron, a juicio de los críticos, durante el noveno concierto, fueron: Daniel Riolobos, Edgar, Edu, Gerardo, Paolo, Alvaro, Esmeralda y Carolina.

Eri fue la alumna más votada por el público a través de sus llamadas telefónicas. A diferencia de otras emisiones, esta vez no hubo expulsado, pero al inicio de la próxima gala musical, Rafael Araneda dará a conocer quien se va del concurso sin la oportunidad de cantar.

La academia Bicentenario se transmitió en un horario especial de dos horas debido a la final del programa 'Iniciativa México'. Ante esa situación, los panelistas tuvieron tan sólo 30 segundos para emitir su comentario; la segunda parte de la emisión lució muy agilizada por los conductores, incluso, los alumnos apenas cantaron minuto y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario