jueves, 18 de noviembre de 2010

"Naranjo es ovacionada" (Noticias MVS)


Aunque con una actitud amable pero que de repente hacía notar que se aprovechaba de que el público la adora para crecerse sobre el escenario, pedir besos, aplausos más efusivos, más piropos, más gritos en un tono de dulce soberbia Naranjo concluía cada ejecución realizada en el Auditorio Nacional en donde presentó su Adagio Tour.

El espectáculo lo ameritaba, su voz potente hacía cimbrar el Coloso de Reforma, y que las cerca de ocho mil almas se sensibilizaran, pero ella no perdió oportunidad en solicitar de manera expresa esas muestras de cariño.

“¿Qué les parece si me mandan una lluvia de besos, quizá así me acuerde de algo que les quería decir?”, y tras la petición de la española ésta respondió: “¡Wow! Creo que he sido la mujer más besuqueada de todo el mundo”, expresó sonrojada en un momento que se dio para hablarle a su público, casi al término de su presentación la noche del miércoles.
Con una producción sencilla pero acompañada de la Sinfónica de la Ciudad de México la intérprete de Óyeme logró sorprender a sus seguidores, en su mayoría, integrantes de la comunidad lésbico gay que con gritos y silbidos le demostraban su presencia.

El ambiente y la situación que se experimentó la noche del miércoles fue peculiar, todo indicaba los cánones que sugiere un concierto operístico o de música de cámara, el recinto se prestaba, el repertorio, los músicos; sin embargo, el público en momentos se detonaba con manifestaciones que hicieron pintoresco el concierto.

“¡Hazme un hijo!”, le gritaban en el ala derecha, mientras que el ala izquierda a todo pulmón le decía “¡Estás bien buena!”

Doce temas y cuatro preludios acompañados de momentos visuales proyectados en las tres pantallas que fueron colocadas relataban la historia de Alma, una marioneta que Naranjo ha descrito en entrevistas como su propia esencia.

La gira que inició hace casi dos años en Barcelona concluirá próximamente, Naranjo compartió con sus seguidores parte del proceso creativo, así como también adelantó lo que ya prepara.

“De repente a uno un día se le ocurre una supuesta mala idea y esa es la que funciona. Adagio tour lleva dos años y eso es en parte gracias a vosotros, pero hemos decidido terminar ya que ahora trabajamos en una ópera rock sinfónica que seguramente estará lista a finales de 2011”, manifestó la cantante mostrando a penas la entrada de este show en un video que sugería un mundo acuático.

Adagio tour concluirá en Barcelona en diciembre próximo en donde Naranjo espera celebrar con su familia.

Por María de Lourdes Torrano para Noticias MVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario