viernes, 12 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo se reencontró con el público mexicano


Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- Mónica Naranjo lució imponente durante su reencuentro con el público capitalino ofreciendo la noche del miércoles grandes interpretaciones de su más reciente grabación Adagio, siendo acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional.

En un ambiente oscuro y apoyada por un grupo de coristas conformado por soprano y tenores, la hispana actuó ante unas ocho mil 500 personas, en su mayoría de la llamada comunidad gay, dejándose ver un grupo de travestís con un "look" similar al utilizado por la intérprete que de esta forma continúa con su tour internacional que concluirá en Barcelona, España.

Bajo la dirección del maestro José Herrero, la Filarmónica cobijó de forma extraordinaria la actuación de la Naranjo, que agradeció de forma constante el cariño ofrecido a su persona, dando una emotiva actuación de dos horas exactas, iniciando a las 20:30 horas con temas como: El Despertar, el primer track de Adagio que recién acaba de aparecer en su edición de lujo CD+DVD, que plasma la anterior actuación de Mónica en la Ciudad de México, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad.

De hecho, el concierto resultó casi idéntico al ofrecido en el inmueble de las calles de Donceles, por lo que la gente pudo escuchar los arreglos a éxitos como: Europa, Inmensidad, Desátame y Qué Imposible.

* Limpió su imagen

La intérprete realizó varios cambios de vestuario emocionando a sus seguidores que no dejaban de lanzarle piropos durante la velada-reencuentro con la que Mónica limpió su imagen, que estuvo empañada durante un tiempo por unas supuestas declaraciones en contra de nuestro país.

Fue así como la Naranjo derrochó energía, demostrando estar vigente entre el público que la catapultó al sitio privilegiado en que se encuentra actualmente.

Enormes pantallas dejaron apreciar cada uno de los movimientos de la española que de forma generosa complació a sus fans con otras emotivas interpretaciones, entre las que destacaron Usted, La Inocencia, Empiezo a Recordarte y Sobreviviré, una de las más ovacionadas de la noche.

Para culminar, Mónica eligió las creaciones Óyeme, Todo Mentira, La Soledad, Siempre Fuiste mío, Kambalaya y Ámame o Déjame. Sin embargo, la concurrencia insistió en el regreso de la cantante, que sin hacerse del rogar, volvió para ejecutar la letra de Amor y Lujo y Reencuentro, despidiéndose con Usted.

Durante el concierto, la camaleónica mujer recordó que se encuentra en planes de montar una obra musical, proyectándose algunas imágenes del mar, que será el tema central de su ópera rock, en la que dijo estará acompañada del maestro José Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario