martes, 16 de noviembre de 2010

"Mónica Naranjo emocionada por presentarse en el Auditorio Nacional" (E! Online Latino, previo al concierto del 10/11)


[ARTÍCULO PUBLICADO EL 10 DE NOVIEMBRE]

Emocionada, a la expectativa, llena de entusiasmo e ilusiones, Mónica Naranjo asegura que así se siente por su reencuentro con el público mexicano que tendrá mañana miércoles con la presentación de su gira Adagio en el Auditorio Nacional.

“Es la primera vez que voy a cantar en este lugar y me siento con mucha buena vibra, muy emocionada, llena de esperanza y paz porque será un reencuentro mágico con mi público. El Auditorio Nacional es un sitio fantástico, de culto, clásico, del que todo mundo habla y yo tenía una necesidad urgente de estar allí. No se daba, era cuestión de esperar. Ahora ya se dio y vamos por todo”, dijo Naranjo en entrevista.

La española de 36 años vuelve al país tras casi dos años de ausencia, ya que había traído Adagio al Teatro de la Ciudad, en donde grabó el DVD alusivo a esta gira, con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

La intérprete de Solo Se Vive una Vez y El Amor Coloca comentó que la principal diferencia entre el show anterior y éste será la atmósfera del lugar.

“La gira es larguísima, nos extendimos porque tuvimos mucho trabajo. Tuve muchos compromisos y aquella grabación fue mágica, dulce, sentimental. No sé qué habrá en el Auditorio, lo único que puedo asegurar es que habrá una atmósfera distinta, con pasión, con entrega, como siempre, pero quizás el número de personas, la escenografía, lo que sea, ofrezcan un cambio en la perspectiva.

“Yo amo cantar, hacer música, colaborar con mis músicos en vivo y para estoy, para llenar un escenario. No hay nada más placentero para mí que el proceso creativo de hacer música y el de presentarla en vivo”, señaló.

Intérprete de éxitos internacionales como Desátame manifestó que su sueño de vida, que es cantar, se completó al tener con ella a su pareja sentimental comprometido al amor sin condiciones y además, como el padre de su hijo, a quien adora por sobre todas las cosas.

Pero no quiso entrar en detalles sobre ellos porque les gusta “mantenerlos en privado”, como parte de su vida ajena a las cámaras y las entrevistas.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario