lunes, 8 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo reivindica a ''La Academia Bicentenario''


* ngrid Coronado sigue como conductora del reality

Gerardo Cuevas revisará en privado el estudio de ADN que se realizó para comprobar que no es hijo de Pedro Fernández
CIUDAD DE MÉXICO (08/NOV/2010).- Después de que el pasado domingo, el concierto número ocho de ''La Academia Bicentenario'' se vió plagado de escándalos al grado de que la audiencia llamara ''circo'' al reality show, este domingo el programa tomó un nuevo giro, fue más medido en temas personales de los alumnos.

Sobria y serena
Mónica Naranjo fue quien abrió el concierto con el tema ''El amor coloca'', la diva española se hizo acompañar en los coros por los alumnos, vestida muy sobria en colores negros y peinada con una cola de caballo, la cantante manifestó su agradecimiento de estar en México, fue muy bien recibida por el público que asisitió al concierto. Más tarde la intérprete española cantó el tema ''Oyeme''. Sus críticas fueron ligeras, no le pareció la manera en que López Gavito emitía sus opiniones, ''Te muerdes y te envenenas tu solo'', le dijo al critico. Naranjo se presentará en concierto este 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Ingrid Coronado no se va
Después de que en Twitter la conductora manifestará su desagrado por lo sucedido con Gerardo Cuevas al asegurar una ex novia que el alumno no es hermano de Pedro Fernández sino su hijo, trascendió que debido a esta problemática Ingrid dejaba el programa. Durante el reality, Coronado se retractó y señaló, ''Lo que sucedió el domingo pasado se nos salió de las manos, me pareció terrible, así lo comuniqué en las redes sociales, me equivoqué lo reconozco, pero apartir de este momento voy a hacer las cosas que yo quiero hacer y con las que yo esté de acuerdo''.
La conductora le dio a Gerardo la prueba de ADN que se realizó para demostrar que no es hijo de Pedro Fernández, el alumno decidió abrir el sobre enprivado con su familia.

El show
Daniel Riolobos se enfrentó contra Edgar no sólo musicalmente, Riolobos sostuvo un altercado con el joven en la convivencia diaria, Edgar no dejaba de cantar mientras comían, suceso que le molestó a Daniel y le dijo ''No porque estés ciego haces lo que quieres''. Ya en el programa Daniel Riolobos le pidió una disculpa a Edgar.

Deyra de Sonora se enfrentó a Edu de España, Eri de Monterrey cantó contra Jhonny de Venezuela. Ari el hijo de Eri estará en la casa de ''La Academia'' para disfrutar de su mamá. Gerardo se impuso a Paolo de Argentina, Benjamin y María también se batieron en duelo, lo mismo que Andrés de Baja Califronia contra Alvaro de Jalisco. Esmeralda cantó contra Carolina de Chile.

Eri fue la mejor alumna de la noche tras las llamadas del público, este domingo no hubo expulsado pero al inicio del próximo concierto, Rafael Araneda dará a conocer quien fue el menos favorecido y se irá sin interpretar su número musical.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario