jueves, 11 de noviembre de 2010

Se solidariza Mónica Naranjo con Ricky Martin y Tiziano Ferro



VER ANODIS
Por Jonathan Orozco Peralta.- Previo a su concierto sinfónico en el Auditorio Nacional, la española habló de su vida personal y apoyó a Ricky Martin y Tiziano Ferro tras hablar abiertamente de su sexualidad.



Después de varios años de no exponerse ante la prensa mexicana, en conferencia para promocionar su presentación sinfónica Adagio Tour en el Auditorio Nacional, Mónica Naranjo dijo demostrar su cariño a quienes la apoyaron en la década de los 90`s con su regreso a los escenario.

Con una imagen sobria, Mónica Naranjo prometió entregar el corazón y mucha locura en su presentación porque es un proyecto hecho con mucho amor y profesionalismo en el que demostrará lo mejor de sus ya 15 años de trayectoria. Señaló también que cumplirá un sueño al presentarse en ese recinto, el que confía, lucirá lleno.

“No vengo a exhibir mi trabajo a las celebridades, yo vengo a mostrarme al pueblo que es quien me hizo grande, así de simple, que nadie se quede fuera”, dijo la intérprete española.

Informó que al final se su presentación, mostrará un video virtual sobre su próximo trabajo que es una ópera – rock que ahora mismo escribe junto con un gran artista del cual prefirió no revelar el nombre. Con este proyecto, que estará listo a finales del 2011, regresará a México para ofrecer una gira nacional.

La cantante, al ser cuestionada por Anodis sobre con qué artista mexicana o mexicano le gustaría hacer un dueto, dijo que: “ustedes tienen grandes artistas, Alejandro Fernández me llena hasta el infinito, es una gran persona y un gran compañero”.

Sobre su pasión musical, dijo que la gira Adagio Tour es la mayor locura que ha realizado, y confesó lo duro de los fracasos como lo fue el disco Chicas malas, ya que aseguró: “fue hecho por ambición”. Al respecto, añadió que “una carrera nunca te va arropar cuando te sientas sola, ahí arriba hace mucho frío, dejar los escenarios ha sido la mayor experiencia de mi vida”.

Solidaria con Ricky Martin y Tiziano tras salir del clóset

Sobre su vida privada, Mónica Naranjo expresó que: “hay cosas de mi intimidad en las que soy muy celosa y tampoco las comparto, no es bueno compartirlo. Ni mi madre sabe algunas cosas de mi”, dijo eufórica. Sin embargo, informó que durante su retiro pudo casarse, tener un hijo, criarlo y hacer todas esas cosas que normalmente un artista no puede realizar.

La interprete de “Sobreviviré” apoyó la discreción de Ricky Martín y Tiziano Ferro respecto a su preferencia sexual, “pienso que declarar o no lo que son o lo que sienten, no es fácil, decir en público ciertas intimidades… están en su completo derecho, no se puede comentar todo hasta que uno está preparado”.

Mónica dijo que ha estado rodeada de grandes artistas y amigos de la diversidad sexual, con los que siempre ha luchando por los derechos y la libertad, agregó también, que se ha sentido alagada del apoyo constante de la comunidad gay desde el inicio de su carrera cuando llegó a tierra azteca con tan solo 18 años.

De mi se ha dicho hasta que he sido un hombre

Durante su carrera, Mónica Naranjo ha expresado constantemente frases de apoyo a la libertad y al amor hacia las personas, a pesar de haber sido criticada en el pasado por estar rodeada de personas muy diversas. En esta ocasión, dejó oír algunas:

“Hasta que dejemos de autodefinirnos no seremos libres, yo me enamoro de las personas, me da igual que sea mujer u hombre, porque es maravilloso vivir una gran historia de amor, al final es lo único que nos llevamos”

“Sinceramente me siento dentro de la comunidad, los seres humanos no tenemos sexo, antes que todos somos personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario