sábado, 6 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo en la Academia México

Mañana domingo día 7 de noviembre por la noche, está previsto que Mónica Naranjo esté presente en el programa de TV Azteca, "La Academia Bicentenario". Se trata de un programa que sigue más o menos la misma fórmula que Operación Triunfo de España o American Idol de Estados Unidos.

En el programa de mañana, Mónica participará como jurado especial y también como intérprete, pues está previsto que cante dos canciones a lo largo del espacio televisivo. Además, la "académica" Carolina interpretará la canción "Sobreviviré", un clásico de nuestra Mónica.

Esto será a partir de las 21:00h (hora mexicana) en TV Azteca; también podrá seguirse en la web de TV Azteca. Para los fans españoles, el programa empezará a las 4 de la madrugada (una hora menos en Canarias). En la imagen, cómo se ha anunciado su presencia en la web de TV Azteca.

Recordad también que este es un evento que estará ligado a la iniciativa que la productora del concierto de Mónica en México, Mejuto Producciones, llevará a cabo mañana mismo. Más información SOBRE MÓNICA NARANJO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario