viernes, 5 de noviembre de 2010

MAGISTRALMENTE MÓNICA NARANJO


VER SIN FLASH
Rocco Pirillo
Fotos: Victor Goncalves
viernes, 05 de noviembre de 2010 02:00 p.m.

La intérprete española literalmente hizo vibrar los alrededores de la terraza del CCCT con su presentación junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela

Muchos años habían tenido que esperar los seguidores de Mónica Naranjo para poder verla en vivo y directo. La oportunidad llegó la noche de ayer en Caracas.

A las 9:45 p.m el escenario se oscureció y las luces dieron paso a los instrumentos clásicos para dar la bienvenida a la protagonista de la noche. “La Pantera de Figueres” salió entonando “Europa” luciendo un atuendo morado, su cabeza cubierta con un manto negro y lujosos accesorios. La euforia del no tan numeroso pero sí muy fanático público se encendió al instante.

Sin hacer esfuerzo la española logró una potencia vocal que, conjugada con el toque sinfónico que prometió su “Adagio Tour”, maravilló a los asistentes. Las ovaciones se daban de pie al terminar cada tema.

Sin apartarse del centro de la tarima y rodeada por la orquesta, como una diva de ópera, Mónica hizo un recorrido por los grandes éxitos de su carrera. “Inmensidad”, “Desátame” y “Sobreviviré” fueron sólo algunas de las coreadas. El tema “Óyeme” causó un momento de gran emotividad.

El grito que repetía su nombre llenó en varias ocasiones el silencio entre las canciones y daba muestra de la emoción de su fanaticada al verla. Durante la jornada los que estaban más cerca le entregaban presentes, flores y hasta le hicieron llegar en dos ocasiones una bandera multicolor símbolo de “la comunidad”, como ella se refiere a la comunidad gay.

Casi al final del concierto fue cuando más se dirigió verbalmente a su público dedicándole el evento a ellos y al país e incentivándolos a apoyar el talento nacional. En varias ocasiones agradeció la presencia y la gran capacidad musical de quienes integran la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

“Ámame o déjame” y “Amor y lujo” sirvieron para augurar el final del espectáculo. Para cerrar la diva de potente voz sacó de un pequeño cofre una marioneta llamada “Alma” sobre la que giró todo el concepto artístico del magistral concierto.

GALERIA DE FOTOS ADAGIO TOUR VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario