domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Quieres conocer a Mónica Naranjo y asistir a su concierto?


Ciudad de México, México / 06 de Noviembre de 2010
Fuente: Ritmoson Latino / Christian Pedraza

Aprovechando la visita que hará Mónica Naranjo a la Ciudad de México, como parte de su gira "Adagio 2010", Ritmoson Latino te da la oportunidad de conocer a la estrella española en persona y además asistir a su concierto del próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional de la capital azteca.


¿Cómo puedes acceder a esta gran experiencia? Muy sencillo, escoge tu look favorito de la intérprete de Amor y Lujo, disfrázate o caracterízate como ella y sube la foto a nuestro Facebook Oficial, los más originales o cercanos a la estrella serán los escogidos y podrán llevar a un acompañante a este evento.


Los participantes tienen hasta el lunes 9 de noviembre para subir sus fotos y deben incluir todos sus datos de contacto (teléfono, dirección de su domicilio, correo electrónico y ciudad donde viven) para poder notificarles de ser los afortunados ganadores.


"De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor de todas. Adagio es algo más que un encuentro entre público y artista", dijo Mónica Naranjo sobre esta gira. "Es el sueño que aflora todas nuestras emociones y esperanzas, derritiendo hasta el más grueso escudo de escarcha que habita en nuestros corazones, convirtiéndonos en amantes y cómplices de un idioma universal: la música".


Además de esta promoción, no te pierdas próximamente por Ritmoson Latino una entrevista exclusiva con la estrella y sigue participando con el canal líder de música latina, el único que te acerca a tus artistas favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario