domingo, 28 de noviembre de 2010

VIHvO! presenta su nueva campaña ’La vida no retrocede” con Mónica Naranjo como madrina


Ver Blog de la música

El próximo lunes, 29 de noviembre, y con el amadrinamiento de la cantante Mónica Naranjo, VIHvO! presentará oficialmente en la Sede del Parlamento Europeo de España su nueva campaña ‘La vida no retrocede’, producida por Volando Vengo Producciones Creativas.

En el transcurso de un cocktail que contará con importantes personalidades del mundo del cine y de la cultura, VIHvo! presentará un spot especial y una exposición fotográfica en los que han participado rostros tan conocidos como Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya Arnelas, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato.

Con ‘La vida no retrocede’ VIHvO! pretende concienciar a la sociedad sobre las diferentes caras del VIH y la discriminación que sufren muchos de los que padecen esta enfermedad. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de una de las grandes figuras del panorama internacional de la música: Mónica Naranjo. En esta ocasión Mónica, además de prestar su imagen para la campaña, ha querido ir más allá y se ha implicado hasta el punto de ceder su tema “Todo mentira” de su álbum “Tarántula”, para la campaña. Con esta iniciativa la artista nos demuestra que merece la pena seguir luchando en algo tan fundamental como es la batalla diaria por la discriminación de las personas con VIH.

Dentro de los actos, se podrá disfrutar de la muestra fotográfica realizada por los fotógrafos Pedro Walter & Joan Crisol que tendrá lugar entre los días 25 de noviembre al 4 de diciembre dentro de la Muestra de arte y cultura VIHvO!

Fundación Triángulo y la Oficina del Parlamento Europeo en España celebrarán este año conjuntamente el Día Mundial de la Lucha contra el VIH.

Este año se llevará a cabo una de las iniciativas más grandes e importantes frente al estigma del VIH, en el marco del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario