martes, 9 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo, ¿seducida por la piratería?



Ciudad de México, México / 08 de Noviembre de 2010

Fuente: Ritmoson Latino/ / Christian Pedraza

En conferencia de prensa, celebrada con motivo de su próximo concierto en la Ciudad de México, la cantante española Mónica Naranjo reconoció que ha sido seducida por la piratería en el pasado, al haber descargado ilegalmente alguna canción y comentó que este mal no tiene freno debido a la falta de una verdadera ley que se aplique y ejerza presión sobre quienes intercambian archivos en la red.


"Hasta yo he bajado! (música)", exclamó la temperamental y talentosa artista, al ser cuestionada sobre este problema que aqueja a la industria discográfica. "Mientras no se aplique una ley que realmente regule este problema, seguirá existiendo", añadió.


Accesible sonriente pero sobretodo franca, Naranjo respondió todas las respuestas de la prensa azteca, la cual no dudó en preguntarle sobre Ricky Martin y Tiziano Ferro, quienes sorprendieron al aceptar su orientación homosexual ante el mundo.


"No creo que estuvieran escondiendo nada. Ricky Martin es un gran artista y cada quien tiene derecho a llevar su vida como le plazca; yo no me enamoro de la gente por su orientación sexual, sino por su personalidad, no deberíamos de hablar de eso", expresó la estrella.


Sobre su relación con la comunidad gay, la intérprete de Amor y Lujo no titubeó al mencionar que la han seguido desde sus inicios e incluso antes de que fuera una artista: "mis padres siempre tuvieron amigos homosexuales, así que desde antes me sentido aceptada y es un honor que me sigan".


Mónica se estará presentando el 10 de noviembre en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Adagio", la cual concluirá en breve en España para dar pie a otros proyectos, entre ellos una opera rock y un libro en colaboración con un gran escritor. No te pierdas próximamente esta entrevista exclusiva, sólo por Ritmoson Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario