sábado, 6 de noviembre de 2010

Monica Naranjo recibe en Caracas un libro de fotografias de Venezuela de parte de Sony Music


Escrito por Redaccion Rumberos.net.
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 14:34


El dia martes 2 de Noviembre, la cantante española ofreció una rueda de prensa en el Hotel Melia de Caracas, al finalizar la misma, ejecutivos de su disquera Sony Music le hicieron entrega de un obsequio muy especial: Un libro y DVD de fotografias de Venezuela, como algo representativo de nuestro pais.

Agradecemos a su manager Oscar Tarruella y aqui les mostramos las imagenes de este momento, donde además de Monica Naranjo, tambien podemos ver a Luis Capecchi gerente de marketing de Sony Music Venezuela Junto Caribay Perez jefe de medios de Sony Music y Eduardo Taffin Promotor de esta disquera.

Este 4 de Noviembre, Mónica Naranjo cautivará a Venezuela con su Adagio Tour en la Terraza del CCCT, un gran espectáculo que fusiona imagen, color y música con un torrente incomparable. Más que música, espectáculo, más que una voz, un don y más que un concierto, una experiencia estremecedora que pone en juego todos los sentimientos. Sutiles melodías, mecidas por tonos agudos y graves casi imposibles, con imágenes evocadoras de fondo y una iluminación, caracterizada por luces y sombras, daran un espectáculo sólo definible con la expresión: ASOMBROSO.


VER RUMBEROS E IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario