lunes, 8 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo pone en su lugar a López Gavito


TV AZTECA

Como invitada especial, la cantante Mónica Naranjo además de deleitarnos con alguno de sus éxitos, tuvo la oportunidad de pertenecer al panel de críticos de La Academia y de darle una sopa de su propio chocolate a Arturo López Gavito.

Aunque al principio todo parecía transcurrir en calma, Mónica no dejaba de poner especial atención a las ya acostumbradas fuertes críticas de Arturo López Gavito y sus roces con la directora.

Fue cuando llegó el duelo entre Paolo y Gerardo, que la cantante ya no se quedó callada y de plano le dijo a Gavito “¡Qué malo eres!.. Yo creo que te muerdes y te envenenas tú mismo”.

Y esto no paró ahí ya que cuando Arturo declaró que Paolo era la voz masculina más importante de La Academia pero que acatando las reglas de la producción lo sentenciaba, Mónica Naranjo interrumpió de nuevo para refutar que así no se concursa a lo que Gavito contestó que había reglas en el panel.

Naranjo no se quedó con la duda y preguntó a la directora si lo que decía su compañero de panel era cierto y entonces Lola Cortés entró a la discusión y contestó a la cantante española que el juez de hierro suele adular a la persona que va a sentenciar, por lo que Mónica lo llamó “cínico” y preguntó a Lola si podía sentenciarlo a él en lugar de tener que votar por Paolo o Gerardo.

A partir de ahí la juez invitada no se quedó callada y hasta le dijo a Arturo que era un grosero y que no podría ni casarse con él, que al parecer le molestaba que los alumnos disfrutaran en el escenario.

Arturo López Gavito no se defendió directamente de los comentarios de Mónica Naranjo pero la que no quedó invicta fue Lola Cortés a quien simplemente dijo: “lo que usted me diga a mi, me viene ‘guango’ ”.

Lo que no sabe nuestra querida invitada Mónica Naranjo, es lo que Arturo López Gavito publicó en su Twitter: “Por lo menos Mónica canta, da borregazos de momento pero canta”… ¿qué opinará si se enterara de esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario