jueves, 18 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo, madrina de VIHvO! 2010


En el marco del "Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social 2010", la Oficina del Parlamento Europeo en España y Fundación Triángulo organizan los próximos 25, 26 y 29 de noviembre, en la Sede de las Instituciones Europeas en España (P° de la Castellana, 46) varios actos con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Mónica Naranjo será la madrina de esta edición de VIHvO!, y estará acompañando a la organización y demás invitados el 29 de noviembre, a las 20h, en la Sede de las Instituciones Europeas en España.

Aquí se presentará la muestra fotográfica de la campaña a los medios de comunicación; estarán invitadas personalidades del ámbito del VIH, entidades sin ánimo de lucro, y representantes de la cultura, el arte y la televisión. Entre ellos, además de Mónica Naranjo, estarán Verónica Forqué, Victor Ullate, Luján Argüelles, Soraya, Pepón Nieto, Ricard Sales, Sergio Alcover, Christian Gálvez, Eduardo Casanova y Ana Duato.

Se proyectará la pieza audiovisual de la muestra, “La vida no retrocede”, creada por la productora Volando Vengo y protagonizada por los mismos artistas que se han implicado activamente en la muestra fotográfica. La cantante Monica Naranjo se convierte en madrina de dicha campaña comprometiéndose a fondo con todo el proyecto VIHvO!.

(Este acto tiene un carácter privado y el acceso al mismo está restringido a las personas invitadas).

Fuente: VIHvO! Presente Positivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario