martes, 30 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo y Ana Rosa Quintana le plantan cara al sida

La cantante es la madrina de la nueva campaña de Vihvo


Ver LVL/Fotos: GTres


Madrid.- Mónica Naranjo se ha rodeado de amigos como Ana Rosa Quintana para ejercer de madrina de la campaña Vihvo, lanzada en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida para concienciar a la población sobre una de las enfermedades mortales más extendidas en el mundo.

Por su compromiso y por su faceta artística, la cantante fue la auténtica protagonista del acto que se celebró en la sede del Parlamento Europeo en España, donde se presentó el anuncio publicitario que ella, junto con un gran número de famosos, en su mayoría actores, ha protagonizado.

Una de las que no quiso faltar a la cita fue la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, también abanderada de la causa, que, aunque no pudo participar en el anuncio, quiso prestar su imagen a la iniciativa. Junto a ella estuvieron grandes aristas, tanto fuera como dentro de la pantalla, como Pepón Nieto, Ricard Sales o Sergio Alcover.

Los tres aparecen en el vídeo que bajo el lema 'Vihvo!: La vida no retrocede' pretende mitigar el estigma que sufren muchas personas seropositivas. La actriz de ‘Cuéntame’ Ana Duato, el presentador Christian Gálvez, Eduardo Casanova, la cantante Soraya, la presentadora Luján Argüelles, Verónica Forqué o Víctor Ullate que también protagonizan el anuncio no pudieron acudir a su presentación.

Los que si estuvieron fueron la hija del desaparecido Antonio Flores, Alba Flores, La jóvenes actrices Aida Folch y Cristina Mediero y la cantante Soledad Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario