martes, 9 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo cambia de rubro


VER ARTICULO

9 de noviembre de 2010
Co escribe espectáculo de ópera rock
Óscar Díaz Rodríguez

Desmintiendo que Mónica Naranjo no ha llenado el Auditorio Nacional, y que quizá el miércoles se pueda anunciar que todo estará vendido, la cantante española con corazón mexicano tuvo una de las conferencias de prensa multitudinarias, donde se mostró complacida de gritar por todo el mundo que es mexicana y que México la hizo artista, su artista para toda América Latina. De gira con "Adagio Tour", con el que lleva un año y concluye en México con una sola presentación, ya que dijo está por concluir su siguiente sueño artístico: será una ópera rock que co escribe con un escritor del que negó dar su nombre y más detalle, sí dejó claro que con él vendrá el año que entra en gira por todo el país.

"En el espectáculo de 'Adagio Tour', al final, daré a conocer, a través de un video, lo que trata está ópera rock de que hablo, y que es un sueño que he conseguido, porque por ahora no me apetece hacer disco, lo que preparo es este espectáculo que querré y se estrene a finales del 2011, si no es que se adelanta un poco".

Sobre el mal entendido que tuvo con México y la famosa frase "La conquista de México por parte de Mónica Naranjo, sólo es comparable a la de Hernán Cortés"...

"Todo se debió a un enojo de una loquita que en tele me quiso en su programa y no se pudo, por cuestiones de logística y trabajo de la compañía. En mi vida he tenido cosas buenas y mala, pero yo he aprendido que de todo se tiene que experimentar, de mí han dicho que hasta he sido hombre, y creo que todo lo tuve que vivir para ser la persona que soy.

"Porque yo no me considero artista, ni estrella ni famosa, yo siempre me he considerado una persona. Quizá, por eso no pasa nada con lo malo, no le busco el porqué me sucede y cuando lo vivo, pues ya, y lo que sigue. De hecho, yo me considero mexicana, porque saben en España que yo me hice en México.

"Y durante estos siete años de ausencia hice una familia, tengo a mi hijo, y un esposo, y ahora tengo que volver, porque la gira lleva un año y tengo que acabar la ópera rock y no podría estar fuera y creando el espectáculo.

Uno enferma y no se puede, cuando menos compaginar estos dos trabajos de una misma manera".

Mónica Naranjo se sintió feliz de haber participado como jurado y figura de "La Academia Bicentenario" 2010, donde dijo vio a la próxima estrella mexicana de calidad internacional, y que se divirtió mucho e hizo buenos amigos con sus compañeros de mesa como de escena, donde hay bailarines que están para comerse.

"Una está casada pero no muerta, y en cuanto a cantar con alguien a dueto, pues yo escogería a Alejandro Fernández, que además está muy bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario