miércoles, 3 de noviembre de 2010

MONICA NARANJO YA ESTA EN CARACAS BY LATIN HALL


Fuente: LatinHall TV. Escrito por Rebeca Padrón. Foto: Mercedes Rey

Mónica Naranjo ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación en Venezuela, con motivo de su gira internacional "Tour Adagio" , el cual estará ofreciendo junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela el jueves 4 de noviembre en la Terraza del CCCT, evento organizado por Solid Show. Mónica Naranjo despues de años de ausencia de los escenarios venezolanos, indicó que la escenografía será un escenario dentro de otro escenario, sin bailarines, un espectáculo donde será ella la protagonista junto a la OSV y con muchos videos en el escenario. No quizó adelantar más sorpresas.

Mónica Naranjo comentó a los presentes que sabe hacer arepas, que le gusta leer mucho y que tiene un niño pequeño con quien le encanta compartir mucho. Tiene mucho respeto a la personas que integran la comunidad Gay quienes la han seguido en su carrera durante muchos años. Monica Naranjo se destaca por su espectaculasr registro de voz con notas graves y agudas, sin duda alguna Naranjo una vez más nos mostrará mucho más alla de sus tantos años de carrera musical.

Si quieres asistir al concierto de Mónica Naranjo todavía tienes tiempo de adquirir tu entrada, un evento de Solid Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario