miércoles, 3 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO ¡RECIBIDA EN VENEZUELA COMO TODA UNA REINA! BY TV CHISMES


Fuente: TV Chismes
Luego de algunos años desde su última visita al país, la cantante fue recibida por los medio de comunicación con mucha emoción, demostrando que la caracteriza la amabilidad y el respeto por aquellos que la apoyan.

Muy elegante, pero con una gran sonrisa, Mónica se reunió con los medios en una rueda de prensa ofrecida en el Hotel cinco estrellas donde se está hospedando a dos días de presentar su "Tour Adagio" en la terraza del CCCT.

Contó anécdotas, confesó que le gusta Lady Gaga, y dejó bien claro que sí sabe hacer arepas. Sobre el concirto no dieron muchos detalles, pero adelantó que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela y que el personaje principal será una marioneta.

Mónica Naranjo ¡recibió un regalo de Sony Music!

Luis Capecchi y Caribay Pérez representantes de la compañía disquera, compartieron unos minutos con la cantante para entregarle un libro de con imágenes e información de Venezuela y TvchismesDigital estuvo fotografiando ese momento. Luego de haber dicho en la rueda de prensa que le encantaba leer, seguramente ese libro lo termina antes de irse del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario