viernes, 5 de noviembre de 2010

Mónica Naranjo presentó a Venezuela su “Adagio Tour”



Ver Agencia Carabobeña Noticias


(ACN – Daniela Kong/Foto: Pedro Fermin).-La excentricidad de la española Mónica Naranjo lleno la noche de la capital venezolana, en un espectáculo de fusión clásica junto a la Orquesta Sinfónica de
Venezuela, como parte de su gira “Adagio Tour”, que hizo sentir y ovacionar continuamente a la cantante, en su segunda oportunidad en el país.

Un show de dos horas en la que más que una voz, un don y más que un concierto, se convirtió en una experiencia estremecedora que puso en juego todos los sentimientos, que tras 10 años de ausencia su fanaticada venezolana pudo disfrutar.

Naranjo repaso en el escenario toda su historia musical, además de interpretar algunos de los temas de su próximo disco compacto, que ha prometido lanzar al mercado a principios del año 2011, luego de casi dos años de gira y donde Venezuela se convirtió en uno de esos países privilegiados de disfrutar de este gran evento, en el que se pudieron escuchar temas como Ámame o déjame, que regrabó el año pasado junto al cantante Raphael, así como Sobreviviré, Pantera en libertad y Perra enamorada. Sin dejar de lado Palabra de mujer, que pertenece a su segundo álbum.

Una presentación al mejor estilo de las grandes operas europeas, en la que junto a sus actuaciones e interpretaciones en escena, a esto sumado su vestimenta dieron un toque dramático teatral, como son caracterizados sus temas, como: Intensidad, Usted, Campaña de amor, Siempre fuiste mía, entre otros.
“Buenas noches, se que se debe empezar saludando pero esto lo quise dejar de último (…) luego de tanto tiempo de ausencia regrese con temas luminosos” de igual forma agradeció a las redes sociales, pues la ha permitido estar en contaste contacto con sus fans “Vivan las redes (…) los quiero mucho”, fueron las palabras de Naranjo ya casi por terminar.

De igual forma agrego dentro de sus palabras, que fueron esperadas desde el inicio del espectáculo, “Les pido el apoyo a los músicos que tienen en su país”, agradeciendo a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, que lo acompañaron en sus interpretaciones por toda la noche, así como también al director Pepe Herrero, quien a pesar de tener un brazo roto pudo por dos horas ser el encargado de la música.

La euforia

Sin dejar atrás los grandes momentos de la noche, se suman las continuas ovaciones que recibía por parte de los asistentes a esta intérprete de origen español, tras culminar cada canción y cuando aparecía en tarima con distintos atuendos, todos elegantes acompañados de accesorios de brillantes.

Algunos de los asistentes al lugar estaban vestidos e imitando a la llamada diva y reina de la comunidad gay, que no se quedaron atrás y le entregaron su bandera simbólica, que gustosamente tomo en dos ocasiones y expresó “Tenemos que ser felices y libres, lo importante es amar, es muy triste vivir solo (…) ¡Viva la comunidad!”, lo que aplaudido y ovacionado por algunos minutos.

Ya casi para culminar y luego que le pidieran con gritos su pronto regreso al país dio a conocer que dedicaba el concierto a Venezuela, y que aunque aun no se había ido regresaría, dejando en incógnita una presentación en 3D que llevaría a cabo por primera vez en sus espectáculos, pero que por complicaciones no se pudor realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario