viernes, 5 de noviembre de 2010

Caracas se estremece con Naranjo y Bosé



MÓNICA CONFIESA QUE LE GUSTA LADY GAGA Y QUE SABE HACER AREPAS

Hace un par de días las estrellas de la música Mónica y Miguel arribaron a la ciudad de Caracas para ultimar detalles en conciertos ansiados por el público

Esta semana llegaron Miguel Bosé y Mónica Naranjo a Venezuela, con la intención de presentar en la capital dos grandes espectáculos.

Esta noche el turno es para la cantante española y sex symbol Mónica Naranjo Carrasco, mejor conocida como "Mónica Naranjo", planea repasar sobre el escenario toda su historia musical, además de interpretar algunos de los temas de su próximo disco compacto, que ha prometido lanzar al mercado a principios del año 2011.

En la lista de canciones del repertorio no faltarán, de seguro, temas como Ámame o déjame, que regrabó el año pasado junto al cantante Raphael, así como Sobreviviré, Pantera en libertad y Perra enamorada. Sin dejar de lado Palabra de mujer, que pertenece a su segundo álbum.

Por cierto que días atrás Naranjo explicaba en una entrevista que lo de diva es "sólo un personaje" que cargaba a veces encima.

Le gusta Lady Gaga

La cantante, quien regresa al país luego de 14 años de ausencia, pasará cuatro días alojada en un lujoso hotel de Caracas y durante un encuentro con la prensa, celebrado la noche de este martes, la artista respondió en entrevista que: "Lady Gaga me parece una buena artista y sí me atrevería a comprar un disco suyo, al igual que otro de Kylie Minogue".

Mónica Naranjo se destaca dentro del género pop y ópera rock, y dijo considerar como un halago contar mayormente con el apoyo del público y la comunidad gay iberoamericana. Otra de sus revelaciones es el gusto por las novelas venezolanas a las que calificó de "culebrones" aunque se sufra demasiado.

"De niña recuerdo la trama de Cristal. Y de Venezuela tengo muy buenos recuerdos, sobre todo porque acá es uno de los países y capitales donde se come mejor por su excelente gastronomía", expresó y además agregó que sabe amasar y cocinar las arepas.

El Adagio tour, en la voz de Naranjo se escuchará en la terraza del centro comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas. El show está diseñado como una obra de teatro musical y durará dos horas. Tendrá el acompañamiento de una banda y la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

VER ENTORNO INTELIGENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario