miércoles, 3 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO YA ESTÁ EN CARACAS BY ONDA LA SUPERESTACION


Fuente:OndaLaSuperestacion

Por: Macu Miguel / Antonio Vasco

Disfruta de las fotos de la rueda de prensa que dio este martes en el hotel Meliá Caracas

La cantante catalana llegó a Caracas el lunes para preparar el show que trae con "Adagio" y que se presentará este jueves en La Terraza del CCCT.

Antonio Vasco cubrió la rueda de prensa que se realizó en el Hotel Meliá Caracas, y luego conversó con la cantante quien dio una entrevista para Onda La Superestación.

Es un concierto sinfónico que tiene 2 años viajando y presentándose en diferentes países de Europa y Latinoamérica, en el cual se hace acompañar con la orquesta del país más representativa. Aquí cantará con La Orquesta Sinfónica de Venezuela, de quien habló maravillas en la rueda de prensa y se deshizo en halagos, ya que la considera una de las mejores con la que le ha tocado compartir escenario.

“Alma” es la marioneta de Adagio, protagonista del show que simula un viaje entre la vida y la muerte, donde la cantante actúa como interlocutora de este trayecto.

Luego de visitarnos, sigue a México y termina en su ciudad natal, Barcelona, para comenzar a trabajar en su siguiente producción discográfica, que verá luz en el año 2012 aproximadamente y con un estilo “Opera Rock” producida de la mano de un escritor español.

Quedó encantada con nuestra ciudad, sobre todo por nuestra gastronomía. Sabe hacer arepas, sobre todo su preferida, “la reina pepiada”.

Su música es la clásica y la New Age, que va mucho con su estilo techno dance, que la ha caracterizado en sus 20 años de carrera.

VER IMAGENES EN: FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario