miércoles, 3 de noviembre de 2010

MÓNICA NARANJO LISTA PARA ROMPER ESQUEMAS EN VENEZUELA BY SINFLASH.COM


Fuente: Sin Flash

La cantante española ya se encuentra en Caracas afinando los detalles para su concierto junto a la Orquesta Sinfonica de Venezuela

En el escenario será una, fuera de él otra. Quien imaginó que en la rueda de prensa iba a ver a una Mónica Naranjo diva, vestida de cuero negro y muy seria -como yo hice- se equivocó. Al contrario, se encontró con una artista señorial, vestida muy elegante combinada de blanco y negro, sonriente, amable y sincera.

La interprete de "Europa", con el acento al hablar que evidencia sus orígenes, compartió amenamente detalles de lo que llamó "una nueva locura".

"Hacia mucho tiempo que deseábamos volver pero debido a circunstancias ajenas no había sido posible. Este año se dio la oportunidad y la aprovechamos. Este trabajo ha sido la gran aventura de mi vida", expreso Mónica.

La cantautora develó que su espectáculo tendrá una duración de dos horas, mezclará lo clásico de la Orquesta Sinfónica de Venezuela con lo moderno y tendrá audiovisuales acompañando la escena. Según el director de arte quien estuvo a su lado en todo momento, el escenario representará otro pequeño escenario en donde un personaje llamado Alma se paseará por 20 años de su carrera artística.

Durante el encuentro con los medios Naranjo alagó a una representación de la comunidad GLBT venezolana y expresó que siempre los ha calificado uno de los públicos más exquisitos que hay cuando se habla de arte. Dijo disfrutar el privilegio de estar apoyada por un publico tan generoso.

A pesar de su incursión en la actuación en una oportunidad, la cantante admitió que nunca se ha considerado una actriz porque no cree tener la experiencia ni la paciencia necesaria. "Un trabajo hay q sentirlo y vivirlo", agregó.

De su primera visita a Venezuela hace más de 10 años la cantautora dijo recordar lo bonito que fue conocer a los actores venezolanos de los "culebrones" famosos en su natal España. También alabo la gastronomía de nuestro país: "La comida. Yo siempre he dicho y diré que Caracas es la capital del mundo de la cocina, donde mejor se come, yo se hacer arepas" dijo entre risas.

Sobre venezolanos residenciados en la madre patria como el animador Boris Izaguirre o el cantante Carlos Baute, Mónica dio a conocer que sí los conoce tanto en lo personal como en lo artístico y que a ambos los quiere mucho.

Cuando la pusieron a elegir entre comprar un disco de Lady Gaga o uno de Kylie Minogue, la artista expresó que ambas son tremendas "artiztazas" y que elegiría comprar los dos porque una sola seria negarse algo y ella en su vida eso no lo hace.

La dama del "Adagio Tour" terminó admitiendo que para poder escribir música no escucha otras melodías, que cree en la reencarnación y que tal vez volvería a la vida en lo piensa su hermano hizo, una mariposa, y que su pasatiempo preferido es la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario