sábado, 4 de junio de 2011

Mónica Naranjo triunfa en Granada

La artista levantó de sus asientos a los casi dos mil espectadores

Alma Espinosa Sábado, 04/06/11 VER

Mónica Naranjo presentó este viernes en el Palacio de Congresos su espectáculo más intimo y personal, “Madame Noir”. Bajo la atenta mirada de casi dos mil espectadores, la artista se enfundó en el traje de una diva de los 50 para realizar una de sus mejores interpretaciones.

Foto: Laura

Pasados 5 minutos de la hora establecida, el telón se abrió para dar paso a un attrezzo bastante sencillo, pero que acompañaría a la diva durante toda la obra. Una pequeña interpretación teatral fue el prolegómeno de la aparición de la artista que, ataviada con un vestido de seda color perla y una estola rosada, entró por uno de los laterales de la sala. La canción elegida para empezar su obra, “Lágrimas de escarcha”, fue muy bien acogida por el público que la recibió con un caluroso aplauso.

La cantante -ahora también actriz- ofreció un show de dos horas, en el que un guión teatral articuló el repertorio musical, dominado por la influencia del álbum “Minage”. Otra de las sorpresas de la noche fue la interacción con el público, en el cual podíamos ver gente vestida de época, una de propuestas del espectáculo. Algunos de ellos tuvieron el privilegio de poder subir al escenario y participar con la artista en el show.

Los asistentes acogieron muy bien las partes cómicas en las que intervino la cantante, pero mucho mejor aún las actuaciones musicales, con todo lo que eso comporta en Mónica Naranjo, incluidos los excesos vocales que son marca de la casa.

Como broche final a la noche, Mónica Naranjo interpretó un aria del acto final de la ópera Turandot, “Nessun Dorma”, donde desató su potencia vocal. El público, totalmente entregado a la artista durante toda la obra, dedicó 6 minutos de calurosa ovación ininterrumpida que la diva agradeció visiblemente emocionada. Para terminar, y por el aprecio que Rocio Jurado tenía a esta tierra, Mónica Naranjo dedicó unas palabras para el torero José Ortega Cano, al que deseó una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario