lunes, 27 de junio de 2011

BRIAN CROSS SERÁ EL DJ ENCARGADO DE CERRAR LAS FIESTAS DEL ORGULLO EN MADRID

Fuentes: RUMBERO.NET

El famoso Dj actuará junto a Marta Sánchez en el cierre del Orgullo y anuncia su actuación junto a Monica Naranjo en Popstar@Amnesia Ibiza el 14 Agosto





Brian Cross feat. Recardo Patreck “Why Don’t You” en Itunes


Brian Cross, el famoso Dj, responsable de una de las fiestas más prestigiosas de Ibiza, Popstar, en uno de los clubs más respetados del mundo, Amnesia Ibiza, será el encargado de cerrar las fiestas del Orgullo, el sábado 2 de Julio en Madrid. Junto a él, actuará Marta Sánchez. Brian Cross continúa así su particular visión de la escena clubbing combinada con las actuaciones de los mejores artistas Pop.

Brian Cross y Popstar@Amnesia Ibiza han confirmado también por primera vez, la actuación de Mónica Naranjo, el próximo 14 de Agosto en el famoso club ibicenco. Puedes ver el avance de la actuación aquí.

Brian Cross acaba de lanzar el espectacular Why Don’t You con Recardo Patreck a las vocales. Recardo Patreck ha sido y es corista de artistas de la talla de Michael Jackson y Elton John.

Con una contundencia implacable y un sonido limpio y elegante, Why Don’t You se desarrolla como un “future classic” del House . El track comienza con una melodía de piano que recuerda a los tracks del house de chicago más clásico, para dar pie a las vocales de la voz prodigiosa de Recardo Patreck. Poco a poco Brian plasma su sello personal con un bombo profundo, elegante y un sonido progresivo, que imprime fuerza al track y lo convierte en un bomba inmediata para las pistas de baile de los clubes más exigentes del planeta.

Brian Cross nació y creció en Barcelona. Desde muy joven se adentró en el mundo DJ y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer remix fue para el álbum Alchemy de Frank Trax, publicado con Tempo Music, con el que triunfó en su tierra natal, en Europa y Sudamérica.

Su creciente reputación se consolidó cuando Amnesia Ibiza lo nombró uno de los tres DJs residentes, mientras compaginaba estas actuaciones con giras por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia. Gracias a sus habilidades como DJ y productor, Armin Van Buuren y Robbie Rivera solicitaron su presencia en sus fiestas Armada Night y Juicy Ibiza, impresionando a los más apasionados clubbers de la Isla Blanca. Poco tiempo después comenzó su estrecha colaboración con Armada, el sello de Armin Van Buuren, editando el single 4U, haciendo con ellos la gira internacional y colaborando en nuevas obras y recopilatorios.

En 2005 se adentró en el estudio con el legendario Marco V para crear el nuevo recopilatorio Amnesia DJ Sessions, álbum que obtuvo las mejores críticas tanto de fans como de medios a nivel mundial. Su éxito se vio recompensado cuando la revista Deejay España le concedió ese mismo año el premio al Mejor DJ Internacional.

Con el lanzamiento en 2006 de Amnesia DJ Sessions Vol. 2 consiguió un nuevo triunfo de ventas, público y crítica. En septiembre de ese año publicó el hit Over My Skin, del que DJ tan reconocidos como Robbie Rivera, David Vendetta, ORGAN y Elastica editaron remixes. Publicado por Juicy Music, los derechos fueron comprados en varios países y por la división HIT de Universal Music, situando a Brian Cross como uno de los nuevos productores con más talento de la escena actual. En 2008 se publicó Paradise, con el que consolidó y fidelizó su carrera internacional.

www.djbriancross.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario