miércoles, 1 de junio de 2011

Mónica Naranjo regresa a Granada con ‘Madame Noir’



VerAlma Espinosa y Laura Castejón

La diva gerundense regresa a Granada para presentar el espectáculo “Madame Noir”. Este viernes unos cuantos privilegiados podrán presenciar en el Palacio de Congresos la esperada interpretación y puesta en escena de la artista.

Tras sus dos primeros conciertos en Madrid, la cantante recala en Granada para ofrecernos su gira más intima y personal. Madame Noir es un espectáculo en el cual se entremezclan música y un guión cómico, donde por momentos es difícil distinguir ficción y realidad. Mónica, acompañada únicamente de un piano de cola a manos del maestro Pepe Herrero, intentara mantener en vilo a todos los asistentes con un repertorio dominado por la influencia del álbum “Minage”, con temas como “Ahora, ahora…” o “Enamorada”

Después del triunfo de su gira “Adagio” y de las insistencias por parte de sus seguidores de nuevas fechas, Mónica Naranjo se embarca en un nuevo reto, donde deja a un lado el estilo gótico de su álbum “Tarántula” para hacer una interpretación paródica y excesiva de una diva de los años 50.

Aunque la artista continua inmersa en la producción de su nuevo trabajo que verá la luz a final de año, ha decidido obsequiar a su público con algunas fechas de lo que será sin lugar a dudas otro gran éxito en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario