sábado, 4 de junio de 2011

Mónica Naranjo se vistió de negro

La diva estrenó anoche 'Madame Noir', ante casi dos mil personas, en el Palacio de Congresos
04.06.11 - 01:38 -
G. S. | GRANADA. VER

La catalana de ascendencia andaluza Mónica Naranjo es una mujer de excesos, a lo grande y a lo chico. De sus conciertos exagerados en voz dramaturgia y efectos especiales ha pasado ahora a justo el extremo opuesto: ella un piano y sus canciones reducidas a la esencia. 'Madame Noir' es el trabajo más íntimo y personal de la cantante, compositora y productora Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo vive. Se pudo comprobar anoche, en el Palacio de Congresos, ante casi dos mil personas.
Tintes teatrales
Pero hay más, porque si su voz exprime el lado más sensual, acompañada de un piano de cola, se ofrece y una original puesta en escena que nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.
'Madame Noir' es un espectáculo con tintes teatrales que arrastra al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad. El público dudaba si lo que estaba viendo lo está viviendo... si es ficción o realidad. Los personajes no son actores; la diva se desnuda para que el espectador sienta lo que hay bajo la piel de la artista y comparta sus emociones mientras se transforma de persona a personaje. Mónica Naranjo encarnó a Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes y del maestro Pepe Herrero al piano.
El público había sido invitado a participar acudiendo al espectáculo vestido de la época. Quienes se caracterizaran, recibirían un obsequio firmado por la artista. La voz que ha interpretado obras que sólo los más grandes pueden acometer, como el Nessum Dorma de Puccini, se acerca ahora a teatros y auditorios para transformase en una diva del cine negro, donde cada espectador se siente protagonista de la historia.
Madame Noir es un espectáculo teatralizado que hace soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario