miércoles, 1 de junio de 2011

'Mónica Naranjo Presenta En Roquetas 'Madame Noir''

Fecha: Sábado, Junio 04, 2011 - 22:00 VER

Mónica Naranjo no deja de sorprender al público por su versatilidad. Esta vez vuelve a escena con su imponente voz al desnudo. La artista internacional que actualmente trabaja en exclusividad con la Productora Alaia Productions, prepara también la salida de un nuevo trabajo a final de año, una ópera rock.

MADAME NOIR es su trabajo más íntimo y personal; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su voz más sensual con el único acompañamiento de un piano de cola nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro.

La voz que ha compartido escenario con los más grandes como Pavarotti o que ha interpretado obras que sólo las voces únicas pueden acometer, como el "Nessum Dorma" de Puccini, se acerca ahora a teatros y auditorios para transformase en una diva del cine negro, donde cada espectador se sentirá protagonista de sus historias.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante e íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca.

Mónica Naranjo llega al Auditorio de Roquetas el sábado 4 de junio, a las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario