domingo, 5 de junio de 2011

Gran espectáculo musical de Mónica Naranjo con su "Madame Noir" en Roquetas

TELEPRENSA


Mónica Naranjo

Publicado el 05-06-2011 18:53

ROQUETAS DE MAR.- Como una autentica diva de los años 50 se presentó el sábado en el Teatro de Roquetas de Mar la cantante Mónica Naranjo con su nuevo espectáculo ‘Madame Noir’. Unas 1.100 personas disfrutaron de un gran concierto musical y a la vez de un gran montaje teatral, con personajes muy enigmáticos. Como siempre, Mónica Naranjo con su portentosa y bella voz cautivó a sus fans que la aplaudieron al final puestos en pie.

Mucha gente del público pensó nada más empezar el espectáculo que parecían estar viendo una película de cine negro de los años 50. La artista apostó por la cercanía del público en un Teatro Auditorio que ya acogió un recital de la diva y que fue apoteósico. También subrayar que a lo largo del concierto interactuó con buena parte del público.

Acompañada solamente de un piano y con una simple puesta en escena ambientada en un rodaje cinematográfico de los años 50, Madame Noir se convirtió en un concierto con tintes teatrales que mostraba por primera vez la vis cómica de una Mónica Naranjo que ejerce al mismo tiempo de cantante, diva y actriz.

Sorprendente fue su entrada entre el público del patio de butacas entonando "Lágrimas de escarcha", vestida tipo Verónica Lake, y espectacular fue su sentida interpretación de "Mi vida por un hombre".

"Miedo", "E penso a te", "Enamorada", "Insensatez" o "Nessun dorma" de la opera Turandot de Pucchini, son algunas de las piezas que conformaron el repertorio de "Madame Noir", donde Naranjo incluyó otras canciones como Balada para mi muerte, Ahora, ahora y Para Siempre, algunas de ellas hasta ahora no habían sido cantadas en directo.

'Madame Noir' es el trabajo más íntimo y personal de la cantante, compositora y productora Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo vive. 'Madame Noir' es un espectáculo con tintes teatrales que arrastra al público a un mundo de fantasía donde se mezcla la ficción con la realidad.

El Nessum Dorma de Puccini en la voz de Naranjo fue apoteósico, tanto que el público se puso en pie y la aplaudió durante varios minutos. Al final, como bis también volvió a interpretarlo, dejando un buen sabor de boca entre sus seguidores que llegaron desde distintos puntos de Andalucía, puesto en esta gira solo actuaba en Granada y Roquetas en toda la región andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario