lunes, 27 de junio de 2011

BRIAN CROSS SERÁ EL DJ QUE CERRARÁ LAS FIESTAS DEL ORGULLO EN MADRID, Y ANUNCIA ACTUACIÓN EN EL AMNESIA IBIZA CON MÓNICA NARANJO

El famoso Dj actuará junto a Marta Sánchez en el cierre del Orgullo y anuncia su actuación junto a Monica Naranjo en Popstar@Amnesia Ibiza el 14 Agosto.



Con una contundencia implacable y un sonido limpio y elegante, Why Don’t You se desarrolla como un “future classic” del House . El track comienza con una melodía de piano que recuerda a los tracks del house de chicago más clásico, para dar pie a las vocales de la voz prodigiosa de Recardo Patreck. Poco a poco Brian plasma su sello personal con un bombo profundo, elegante y un sonido progresivo, que imprime fuerza al track y lo convierte en un bomba inmediata para las pistas de baile de los clubes más exigentes del planeta.

Brian Cross acaba de lanzar el espectacular Why Don’t You con Recardo Patreck a las vocales. Recardo Patreck ha sido y es corista de artistas de la talla de Michael Jackson y Elton John.

Brian Cross y Popstar@Amnesia Ibiza han confirmado también por primera vez, la actuación de Mónica Naranjo, el próximo 14 de Agosto en el famoso club ibicenco.

Brian Cross, el famoso Dj, responsable de una de las fiestas más prestigiosas de Ibiza, Popstar, en uno de los clubs más respetados del mundo, Amnesia Ibiza, será el encargado de cerrar las fiestas del Orgullo, el sábado 2 de Julio en Madrid. Junto a él, actuará Marta Sánchez. Brian Cross continúa así su particular visión de la escena clubbing combinada con las actuaciones de los mejores artistas Pop.

FUENTE: SONY MUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario