miércoles, 18 de mayo de 2011

PARTICIPA EN LA REVISTA DIGITAL MN (no oficial)

La Revista Digital MN, nos presentan una iniciativa de lo más interesante.

Están trabajando ya en su número de junio, y han preparado un concurso para la elaboración de la portada, de modo que puedan participar todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades gráficas.

Las bases del concurso son las siguientes:

- El tema de la portada es el de la gira "Madame Noir".

- La imagen tiene que ser de tamaño DIN-A4.

- La imagen no puede tener ningún logo, marca o texto (es importante porque de lo contrario no podrá concursar).

- La fecha límite de envío es el 1 de junio de 2011.

- La dirección para enviar vuestras portadas es esta: RevistaDigital_MN@hotmail.es y no olvides poner tu NOMBRE, APELLIDOS, CIUDAD y un EMAIL DE CONTACTO.

- A medida que se vayan recibiendo las portadas, se publicarán en la web de la Revista Digital junto con una encuesta, para saber cuál gusta más.

- Las puntuaciones alcanzadas en las encuestas tendrán un valor del 50% de la puntuación final. El otro 50% de la puntuación lo otorgará el equipo de la Revista Digital.

- Para el ganador o ganadora del concurso, habrá un regalo exclusivo, que consistira en una pequeña libreta promocional, de tamaño DIN-A6, con motivo de la gira "Madame Noir", por cortesía del MN Fansite.



Para votar en el siguiente link:ENTRAR

AVISO: UNA VES ELEGIDA LA IMAGEN QUE TE GUSTA Y ACORDANDOTE DEL NOMBRE, PICAR EN EL TITULO: VOTA POR LA PORTADA QUE MAS TE GUSTE, Y SALDRÁ LOS NOMBRES. ELIGE LA TUYA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario