jueves, 19 de mayo de 2011

Mónica Naranjo visita 'El Hormiguero', esta noche en Cuatro


19/05/2011Mónica Naranjo visita 'El Hormiguero', esta noche en Cuatro. Esta noche visita el plató de 'El Hormiguero' la cantante Mónica Naranjo, que el próximo 27 y 28 de mayo comienza en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid la gira 'Madame Noir'.

Son una serie de conciertos muy personales en el que la artista aparecerá acompañada de un piano y con una original puesta en escena donde intentará trasladar a los espectadores a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Además de Madrid, Mónica Naranjo ya ha confirmado que llevará su espectáculo a Granada, Almería, Barcelona, Murcia y Las Palmas.

Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a v arias generaciones. El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario