lunes, 30 de mayo de 2011

MADAME NOIR, un espectáculo diferente de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo ha comenzado su nueva gira, "Madame Noir", un espectáculo diferente en el que con tan solo un piano y un pequeño guión, la cantante luce lo mejor de si misma, su grandiosa voz.



El pasado fin de semana arrancaba “Madame Noir”, el nuevo espectáculo de Mónica Naranjo. No es una gira de conciertos, como podríamos estar acostumbrados, sino algo mucho más completo, un musical en el que Mónica luce no sólo su grandiosa voz, sino también sus dotes interpretativas, en un espectáculo en el que la buena música y las sonrisas están garantizadas.

Así, “Madame Noir” pasaba el viernes y sábado por el teatro Coliseum de Madrid, manteniendo en pie al público entre canción y canción. El espectáculo estuvo dividido en tres actos, en los que Mónica hacía el papel de una diva incomprendida y solitaria, pero con mucho sentido del humor, intercalando pequeños papeles con grandes canciones de su carrera y otras en las que era fácil demostrar su poderoso torrente de voz.

El espectáculo comenzó ya con una sorpresa. Y es que en lugar de salir por el escenario, la cantante apareció por el medio del patio de butacas, enfundada en un elegantísimo vestido gris perla e interpretando “Lágrimas de escarcha”. Tras esta canción se sucedieron temas como “Miedo”, capaz de emocionar a la totalidad de los allí presentes, o el desgarrador “Mi vida por un hombre”.

En los tres actos que tuvo la obra, también hubo tiempo para grandes canciones de otros artistas, como “E penso te” o “Cry me a river” y para la interactuación con algunos afortunados fans que incluso pudieron subir al escenario para formar parte de la obra de teatro.

El guión de la obra fue creado por Miriam Díaz-Aroca, presente en el segundo día del espectáculo y deja ver a una Mónica Naranjo para la que no hace falta más que un piano para acompañar a su magnífica voz. Como colofón a la obra, en su tercer acto, y tras dos cambios de vestuario, a cual más elegante, llegó “Nessum dorma”, un clásico de la ópera que en la voz de la cantante sonaba espectacularmente bien.

El espectáculo “Madame Noir” continuará su camino por Granada, Roquetas de Mar, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y A Coruña, entre otros. Puedes informarte de todas las fechas aquí.

por Luis Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario