viernes, 27 de mayo de 2011

La cantante Mónica Naranjo comienza en Madrid una gira de 'glamour' teatral y excesos



* La cantante presenta este fin de semana su espectáculo'Madame Noir'.
* El show es un homenaje al 'glamour' del cine negro.
* Tras sus dos conciertos en Madrid, la gerundense visitará Granada, Roquetas de Mar, Barcelona, Málaga o Palma de Mallorca.

DANI CABEZAS / AGENCIAS. 27.05.2011 20.minutos

Vuelve Mónica Naranjo. Y como no podría ser de otra manera, vuelve con todo.
Otras imágenes

La cantante gerundense, auténtica especialista en el exceso –tanto sonoro como estético–, reaparece con un espectáculo a su medida, para el que ha dejado de lado su faceta más bailable en pos de la más cercana.

Madame Noir rinde tributo al cine negro a través de una narración teatral. El espectador es testigo del rodaje de una película cuyo protagonismo reside en las sensuales divas de entonces.
Desatada

Mónica Naranjo debutó en 1994 con su primer y homónimo disco, un éxito al otro lado del Atlántico que pasó desapercibido en España. El reconocimiento masivo en su propio país llegó con Palabra de mujer, su segundo trabajo, que incluía los recordados Desátame, Pantera en libertad o Entender el amor.

Este fin de semana tratará de demostrar en Madrid que su portentosa voz vale también para la intimidad del teatro en la sala Arteria Coliseum. Será solo el comienzo de una gira que la llevará por más de una docena de ciudades españolas, entre ellas Granada (3 de junio), Roquetas de Mar (4 de junio), Barcelona (11 de junio), Málaga (6 de julio), Palma de Mallorca (9 de julio), Coruña (15 de julio) o Vigo (16 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario