sábado, 21 de mayo de 2011

MONICA NARANJO, femme fatale

Bajo el título de Madame Noir, los próximos días 27 y 28 de mayo, Mónica Naranjo se presentará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid con un espectáculo bastante alejado de lo que nos tiene acostumbrados: una obra de musical con guión de Míriam Díaz Aroca donde la cantante estará acompañada únicamente por el piano de Pepe Herrero e inspirada en el cine de serie negro de los años cuarenta y cincuenta.

En el libreto, Mónica interpretará a una actriz veterana con ínfulas de diva que comienza a trabajar con un director más jóven; una historia claramente inspirada a priori en la película Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses) de Billy Wilder. La intención es que después de estas dos representaciones siga girando con el espectáculo por otras ciudades españolas y viajar inclusive a Latinoamérica. Después, la cantante tiene en la agenda un espectáculo dance con Brian Cross y una ópera rock compuesta y producida por la propia Naranjo. Muchos planes ahora que ya no tiene compromisos con ninguna discográfica. En cualquier caso, la anécdota de la rueda de presentación la dio al referirse sobre la industria actual, confesando que “si no me bajara música gratis, sería la única gilipollas que no lo hiciera”.

Esperamos poder asistir al espectáculo de Mónica Naranjo y que el futuro de una de las grandes voces de nuestro país aún tenga muchos capítulos por delante.

ELMARGINADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario