martes, 17 de mayo de 2011

Mónica Naranjo es Madame Noir

Pinchar en la imagen para ver la entrevista.



Fuente: Terra Música /Gerardo Grande


16-05-2011


Los próximos 27 y 28 de mayo, Mónica Naranjo será Madame Noir en un espectáculo que se estrenará en el Teatro Arteria de Madrid. En esta comedia musical entre obra de teatro y concierto la artista interpretará a una diva narcisista difícil de domar. ¿Se trata de su trabajo más ambicioso?


A pesar de sufrir de terror escénico apoteósico durante los 15 primeros minutos de cada función Mónica Naranjo se ha atrevido con una obra íntima y desnuda en la que solo se verá respaldada por la presencia del pianista Pepe Herrero. Con Madame Noir, la vocalista viajará en el tiempo, 70 años atrás para ser más exactos hasta aterrizar en medio de los años dorados del cine negro.

“La de los años 50 es una estética muy femenina, muy cómoda, salvo los zapatos, muy sofisticada y glamourosa". El hombre iba también muy guapo, y la mujer era una reina. Se trata de una comedia musical sobre una actriz veterana con su ego, su narcisismo y sus inseguridades, que trabaja con un director más joven que no es capaz de domar a la fiera. La protagonista sufre tanto de divismo que es hasta graciosa y no lo sabe. Como algunas compañeras mías de las que no voy a dar nombres.”

Ese espectáculo llegará a varias ciudades españolas y podría incluso llevarse a cabo en Latinoamérica.

UNA MAMÁ MUY POLÉMICA


Desde que es madre, Mónica Naranjo no ha cambiado lo más mínimo y sigue diciendo todo lo que piensa. Hablando acerca de la industria musical de hoy en día, la interprete de 'Sobreviviré' no se ha cortado ni un pelo y ha dicho frases que podrían competir con el mismísimo Mourinho:

“En el mundo de la música es todo muy inestable y evolutivo, no se sabe hacia dónde va. Por eso tienen que prevalecer los buenos espectáculos. Hay muchísimos artistas atados de pies y manos que se ven obligados a entregar mierda por los contratos discográficos. Yo ya sé lo que es el business por el business y sé cómo acaba. Luego hay muchos trabajos que por respeto te los compras, pero ya no pasa aquello de comprarse un disco a ciegas y que luego tenga una canción buena. Ahora lo escuchas y si te gusta te lo compras."

Para redondear la jugada, la vocalista ha añadido:

“Si no me bajara música de internet, sería la única gilipollas que no lo hace.”

Y sobre su carrera, lo ve claro: "Esto es un trabajo, hace tiempo que dejó de ser una carrera sin fondo. También me apetece ir a mi casa a estar con mi hijo. Mi personaje público tiene muchos tics de diva, pero no es así en mi día a día, porque llevar el personaje a casa no es sano. Caminar en chándal con mi hijo y mis perros por el campo, con esas botazas, es algo que no tiene precio. Ser ama de casa, como fue mi madre, es lo más. Nos engañaron con la emancipación femenina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario