martes, 10 de mayo de 2011

Mónica Naranjo en concierto en Granada

03/06/2011 Mónica Naranjo en concierto en Granada. Madame Noir es el show en directo más íntimo y personal de Mónica Naranjo. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a v arias generaciones.

Su privilegiada voz, acompañada de de una original puesta en escena, nos traslada a los años más glamurosos y dorados del cine negro.
El público vivirá este espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, inmerso en las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no pueden asistir, sintiendo a su artista más cerca que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Madame Noir es mucho más que un concierto. Es un espectáculo con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía en donde se mezclará la ficción con la realidad. Mónica Naranjo encarnará el personaje de Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes.

Mónica Naranjo en concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Viernes 3 de junio. 21:30 horas. Precio entradas 37,10/47,70€. Compra tus entradas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario