jueves, 10 de junio de 2010

últimos planes para Japón




Hace ya unos cuantos meses que se inauguró la nueva web oficial japonesa de Mónica Naranjo, que anunciaba, envuelta en un halo de misterio, la intención de la artista por darse a conocer en tan lejano país.

Como os comentábamos el pasado 20 de abril, la idea inicial era el lanzamiento de "Europa" como single, acompañada de un nuevo videoclip y remixes, tras la publicación de un material gráfico completamente nuevo. Este material gráfico había sido realizado por dibujantes de manga japoneses, y habría precedido a la edición de "Tarántula" en Japón. Hasta ahí, nada nuevo.

Pues bien, después de mucha incertidumbre, el equipo de Mónica ha decidido no lanzar "Tarántula" en Japón, sino ya lanzar el nuevo proyecto de la artista, que se encuentra franguándose en estos momentos. Por tanto, el lanzamiento del nuevo disco sería simultáneo en España y Japón, si todo sigue según lo previsto.

Como gran parte del material gráfico manga y anime ya está elaborado, es muy posible que se saque unos meses antes de la salida del próximo álbum, tanto en Japón como en España (esa es la intención), a modo de transición entre las dos etapas.

De momento no hay una fecha fijada para esa transición, pero imaginamos que será a partir del mes de noviembre, cuando la gira Adagio esté llegando a su fin. Os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan al respecto.

MAS INFORMACION EN: WWW.MONICANARANJO.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario