martes, 22 de junio de 2010

Es posible que Mónica actúe en Albacete


Según el diario La Verdad, en su edición de Albacete, existe una gran posibilidad de que Mónica actúe, dentro de su Adagio Tour, en la ciudad manchega. De momento no hay nada confirmado oficialmente, y naturalmente aquí os lo haremos saber en cuanto se pueda confirmar la fecha y demás detalles.

Aquí tenéis el artículo donde se menciona:
"Los conciertos de la Caseta de los Jardinillos empiezan a conocerse. Hoy, la Comisión de Feria cerrará la contratación de los espectáculos musicales para tres noches. Tras el éxito de 'Papito', Miguel Bosé llegará a Albacete con el concierto de su último álbum, 'Cardio', con temas como 'Ayurvédico' en honor a la dieta que le hizo adelgazar veinte kilos. Bosé estará en la Caseta el sábado 11 de septiembre, su concierto le costará al consistorio albaceteño 34.800 euros.

Por 25.520 euros contratarán para el miércoles 8 de septiembre a Amaia Montero, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ya figuraba en el cartel de la Feria del 2009, aunque en el último momento se suspendió el concierto. El tercer contrato que se aprobará hoy es el de 'Maldita Nerea', que actuarán el día 15, miércoles, por un caché de 9.280 euros.

El resto de conciertos y espectáculos se irán cerrando en las próximas semanas. Mónica Naranjo es una de las artistas que, con casi total seguridad, pisará el escenario de la Caseta de los Jardinillos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario