jueves, 24 de junio de 2010

En El Show 24/06/2010

"EN EL SHOW", un portal mexicano sobre actualidad, Mónica y su MN Adagio Tour son noticia:



Actuará Mónica Naranjo en México durante la tercera etapa de su gira




La cantante española traerá a México su Adagio Tour en octubre próximo
en el SHOW/Notimex | 23 de June, 2010 - 22:08


La cantante española Mónica Naranjo actuará en este país en octubre próximo como parte de la tercer y ultima etapa de su gira "Adagio Tour", que inició con éxito el pasado 11 de junio al abarrotar el Teatro Romano de Mérida en España.

Aunque no se ha dado a conocer la o las fechas exactas en que la intérprete española se presentará ante sus fans de este país, mediante un comunicado de prensa se asegura que en octubre próximo será cuando Mónica Naranjo tendrá la última etapa de su más reciente gira.

Ello debido a que la primera fase de dicho tour constó en una gira y el lanzamiento de un CD+DVD, en donde Naranjo concretó el deseo de recrear sus éxitos en clave sinfónica, logrando grabar su actuación en directo con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad de aquí el pasado 16 de octubre.

Su natal España fue el lugar en donde se situó su segunda fase de Adagio Tour, gira que inició el pasado 10 de diciembre en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar además por Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante.

"Adagio Tour Verano 2010" es la última etapa de su gira tras la cual Naranjo se enfocará en la preparación de su nuevo álbum del cual aún se desconocen los detalles.

En "Adagio" su más reciente disco del cual se desprenden las tres facetas de su gira, es un álbum en el que la española ofrece un sonido alejado de la música electrónica para unir su talento al sonido de una orquesta sinfónica.

Aún no se ha dado a conocer la o las fechas exactas en que la intérprete española se presentará ante sus fans de este país

"Adagio Tour Verano 2010" es la última etapa de su gira tras la cual Naranjo se enfocará en la preparación de su nuevo álbum

MAS INFORMACION EN: www.monicanaranjo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario