jueves, 24 de junio de 2010

ESMAS También se hace eco de que Mónica en breve comenzará la gira por Latinoamérica

Inicia última etapa del Adagio de Monica Naranjo



El 'Tour Adagio' presenta los mejores éxitos de Mónica Naranjo acompañados de orquesta



La primera parte del Tour Adagio fue un rotundo éxito para Mónica Naranjo, ahora los fans de la cantante pueden revivirlo en el CD+DVD Adagio, grabado en directo desde el Teatro de la Ciudad (en México, D.F.) en octubre pasado al lado de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

En España, la segunda fase de esta gira comenzó el 10 de diciembre de 2009 en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar por Málaga, Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante. Mónica Naranjo colgó el "No hay entradas" en las taquillas de auditorios tan significativos como el Palacio de Congresos de Madrid o el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Ahora Naranjo se prepara para la última fase de la gira, tras la cual la artista se concentrará en la grabación de su siguiente material discográfico. Mónica visitará nuevamente México en octubre.

En Adagio, se nos ofrece envuelta en un paisaje sonoro nuevo, alejado de la electrónica y con una extraordinaria orquesta sinfónica arropando sus canciones de éxito y resaltando su magnífica voz.

Para ver el articulo PULSAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario