sábado, 12 de junio de 2010

El Teatro Romano de Mérida y los Grandes Dioses del Olimpo,, se rinde a los pies de la GRAN DIOSA de la noche, Mónica Naranjo.

Ayer fue un día de emociones, nervios, suspenses, intranquilidad, inquietud, agotamiento pero sobre todo, y lo más importante, es que los fans, lo llevábamos con buen humor.

Mónica Naranjo actuaba en el Teatro Romano de Mérida a las 22:00 h. de la noche del 11/06/20100, a las 07:30 se apreciaba los primeros fans, a lo largo del día se iban incorporando a la fila más seguidores. Estos, preocupados por el tiempo, que nos acompañaba de vez en cuando, con débiles lluvias a lo largo del día.


La actuación empezó con retraso, debido a que no paraba de entrar gente, (las puertas se abrieron media hora antes del espectáculo) LLENO ABSOLUTO,


Mientras, el público se divertía haciendo la ola, cantando canciones de Mónica, anécdotas de este concierto: el público pedía a PEPE HERRERO que botara y que saludara, a lo cual, este respondió, y el público a continuación cantaba el himno de EXTREMADURA.



Comienza el show, Mónica radiante con su nuevo vestuario.





todo salió genial esa noche, no hubo equívocos, si muchas emociones por parte de Mónica y el público, varias personas con pañuelo en mano, lloraban durante todo el concierto, algunos disimulados y otros no tantos, llega el momento Mónica Naranjo y público, nos dedico más de 15 minutos de conversación.

dos admiradores le entregaron un ramo de flores.




Yo, me quedo con dos grandes frases, que me emocionaron aun más.

, Un mensaje de su buena amiga en el que decía: “Que los dioses, esos grandes artistas, de estos años, estos siglos pasados te acompañen en una noche tan especial como esta”. Comentó Mónica N. A lo que le sumo, que “en este momento ella y nosotros, no estábamos solos, llamémoslo como sea, pero hay más gente aquí”.

"Si alguna vez se me pasa por la cabeza retirarme me acordare de este momento".

Mónica N. presentó a su equipo, en cabezada por un gran maestro como es PEPE HERRERO.

Presentó a esa gran Orquesta Sinfónica diciendo que eran grandes amigos, una gran familia.

Mónica N. Presentó a su coro, y les llamó, GRANDES ARCANGELES.

Mónica, dijo:”que había que teníamos que estar unidos, y que no fuéramos tan individualistas, que ese es el peligro que corrieron estos grandes dioses” que hoy nos rodean en esta noche tan mágica y emocionante.

El público, pidió a Mónica N, que botara, lo mismo con Pepe Herrero, la Orquesta y el Coro Nur, todos ellos participarón en el boto divirtiendose como unos autenticos enanos.

A lo largo de la conversación, hubo varios comentarios divertidos.

“Sigamos con el buen rollo, hoy no hay petardeo eh, hoy no,” (risas) comentó MN.

Un admirador, dijo: Quita ese monumento del medio y ponte Tú. (el público reía y aplaudía con mucha fuerza).



Se referia al monumento que hay por encima de la pantalla.


Mónica no oía mucho al público, debido a su pinganillo en la oreja, y comento, “soy tan egoísta, que solo me escucho a mí misma” (risas).

Mónica le dijo a un espectador, que el mejor regalo que puedes tener es la SALUD.

MN. Me voy a quedar aquí, como momento sicoterapeuta, solo me falta las gafas, y bueno, una pipa de fumar también.

MN continuo el show con Ámame o Déjame, y finalizo con Amor y Lujo,el final del show, lo hizo despidiéndose con PEPE HERRERO y su ALMA querida, una vez mas, pues no en todo los conciertos sea hecho esta despedida, Una despedida a lo grande.




PD:Tú has puesto la magia a este dia tan nublado y lluvioso, has puesto la guinda a una noche tan especial y maravillosa, de todos los adagios, este el mejor de mi vida, el mas emocionante, MIL GRACIAS

By: LUMA


UN DETALLE DEL ESCENARIO_

SU GRAN NIÑA ALMA, QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑA

1 comentario:

  1. Excelente crónica del concierto, un dia inolvidable que recordaremos PARA SIEMPRE!

    ResponderEliminar