lunes, 7 de junio de 2010

Mónica Naranjo presentará en León Arena el día 17 de julio su último trabajo, 'Adagio' (LAINFORMACIÓN.COM)


LEÓN, 6 (EUROPA PRESS)

Mónica Naranjo presentará en León Arena el día 17 de julio su último trabajo, 'Adagio', dentro de una gira que realiza acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, con un repertorio basado en los grandes éxitos de su carrera musical.

Desde diva disco a roquera henchida de épica, la artista catalana ha trenzado una carrera por un constante tobogán que daba a entender dos cosas: que era una cantante "sin parangón" a nivel internacional y que jamás se iba a quedar "enquistada" en un sonido o una estética determinada, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.

La gira 'Adagio Tour' confirma esa idea, con la que la artista logra una visión "mucho más íntima y épica" con el objetivo de que se quede "grabada a fuego lento" en la memoria de sus seguidores.

Los temas de Naranjo llegan arropados por la Symphonic Film Orchestra de Madrid, una formación creada por el compositor Pedro Herrero y destinada a cubrir la carencia de este tipo de formaciones musicales en España.

Dentro de su plantilla se incluyen miembros ocasionales de agrupaciones como la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Orquesta Filarmónica o la Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Junto al coro Nur, Pedro Herrero y Mónica Naranjo han trabajado en los temas para crear un ambiente que los asistentes a otros conciertos de la gira califican como "arrollador", en el que se conjuga precisión y romanticismo para "exprimir" los momentos "más bellos" de su música, al tiempo que logra sorprender con los pasajes orquestales.

"LA MAYOR LOCURA"

"De todas las locuras que he hecho en mi vida, Adagio ha sido la mayor", explica la propia artista en el texto promocional de la gira y señala que 'Adagio' es "algo más" que un encuentro entre público y artista; es "el sueño que aflora" las emociones y esperanzas para ser cómplices del idioma universal de la música.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketcyl.com o a través de los centros asociados de Ticketcyl en León: la oficina comercial del Diario de León, Deportes Córdoba, Maci 3 y los establecimientos de Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza.

El precio de las mismas será de 40 euros en sillas de pista numeradas entre las filas uno y diez; de 30 euros en sillas de pista numeradas desde la fila once y las entradas sin numerar tendrán un coste de 28 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario