jueves, 24 de junio de 2010

"Mónica Naranjo trae a México su Adagio Tour" (NOTIMEX/Diario de Yucatán)

A pesar de que todavía no podemos ofreceros confirmación oficial, la Agencia Estatal Mexicana de Noticias, NOTIMEX, ha difundido un artículo en el que se anuncia un nuevo concierto de Mónica en el país azteca, para el próximo mes de octubre. El Diario de Yucatán se ha hecho eco ya de esta noticia. Aquí tenéis el artículo, que podéis ir leyendo mientras tanto:




www.yucatan.com.mx

MÉXICO (Notimex).- La cantante española Mónica Naranjo actuará en este país en octubre próximo como parte de la tercera y última etapa de su gira "Adagio Tour", que inició con éxito el pasado 11 de junio al abarrotar el Teatro Romano de Mérida en España.

Aunque no se ha dado a conocer la o las fechas exactas en que la intérprete española se presentará ante sus fans de este país, mediante un comunicado de prensa se asegura que en octubre próximo será cuando Mónica Naranjo tendrá la última etapa de su más reciente gira.

Ello debido a que la primera fase de dicho tour constó en una gira y el lanzamiento de un CD+DVD, en donde Naranjo concretó el deseo de recrear sus éxitos en clave sinfónica, logrando grabar su actuación en directo con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Teatro de la Ciudad de aquí el pasado 16 de octubre.

Su natal España fue el lugar en donde se situó su segunda fase de Adagio Tour, gira que inició el pasado 10 de diciembre en Málaga y finalizó en Roquetas de Mar (Almería), tras pasar además por Madrid, Murcia, San Sebastián, Tenerife, Barcelona, Granada, Ciudad Real y Alicante.

"Adagio Tour Verano 2010" es la última etapa de su gira tras la cual Naranjo se enfocará en la preparación de su nuevo álbum del cual aún se desconocen los detalles.

En "Adagio" su más reciente disco del cual se desprenden las tres facetas de su gira, es un álbum en el que la española ofrece un sonido alejado de la música electrónica para unir su talento al sonido de una orquesta sinfónica.


Estad atentos a las novedades que se puedan producir a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario