miércoles, 20 de julio de 2011

A QUEMARROPA MÓNICA NARANJO

«Tengo tantas canas que soy la sucesora de Copito de Nieve»


20.07.11 - 00:55 -
ESTER REQUENA |LA VERDAD - VER-

Dice que «lo más» es ser ama de casa y por eso se pasa el invierno en chándal y botas de montaña. Y avisa: «Ya no queda nada de esa jovencita de pelo bicolor»




- La apodaban la pantera... ¿ejercía como tal?
- Noooo. Encima del escenario uno hace muchas cosas. En la vida real perro ladrador poco mordedor.

- Vamos, que es un dulcecito...
- No lo sé, tendría que decirlo la gente que convive conmigo, pero aguantar me aguantan.

- Hay que atarla cuando...
- Ante una injusticia. Soy de sangre caliente.

- Como Sinde la escuche diciendo que se baja música de internet la va a regañar...
- ¿A mí? Que regañe a los portales. Simplemente soy una ciudadana más que aprovecha las facilidades que le ponen.

- ¿Se baja mucha música?
- Hoy por hoy hay pocos discos que merezca la pena comprar. Se edita cualquier guarrería. Me los bajo y si me gustan me los compro por iTunes.

- Como usted dé una voz, a más de uno le perfora el tímpano.
- Esto es un poco gore. Solo imaginármelo me pone el estómago para atrás.


- ¿Cuándo da el do de pecho?
- Últimamente lo doy en casa. Tengo un chaval de 19 años y el do de pecho lo tengo que dar cuando se pasa un poco.

- ¿Le gustan que le digan que es una 'sex symbol'?
- ¿Lo soy? Pues gracias.

-¿Tiene algún mito sexual?
- Sofía Loren. No hay mujer en la faz de la tierra más buenota.

- ¿Fue rentable ser una diva gay?
- ¿Por qué tiene que ser rentable? Para mí fue y sigue siendo un elogio.

- ¿Qué queda de esa jovencita de pelo bicolor?
- Nada. Han pasado tantas cosas y ha llovido tanto que no queda nada.

- Aunque dicen que lo de teñirse el pelo es por otra cosa... ¿Quizás por canas?
- A los 17 años, que fue cuando me puse el pelo así, difícilmente tenía canas. Hoy con 37 soy la sucesora de Copito de Nieve.

- ¡Qué exagerada!
- No es una broma. Desde los veintipocos años soy blanca, completamente blanca.

- ¿Se considera la precursora de Lady Gaga?
- Pues no. Lady Gaga es una artistaza como la copa de un pino, una gran show-woman, pero ella es una intérprete.

- Usted declarándose chica mala, nada de ir al cielo...
- Siempre he sido bastante picarona. Soy un alma libre y voy a seguir siéndolo. ¡Las buenas es que aburren!

- Sonando en las discotecas, ¿es de las que quema la noche?
- Al contrario. Soy como las gallinitas: me levanto pronto y me acuesto pronto.

- Es difícil imaginársela como una maruja en su casa...
- Es lo más. El mundo del ama de casa para mí es un regalo.

- Dicen que utiliza de vicio la Thermomix.
- Ahora mismo estoy de los nervios porque la tengo estropeada.

- ¿Y se pasa el día en chándal?
- Normalmente llevo chándal porque vivo en el campo y salimos a pasear con los animales. El chándal y las botas de montaña no me las quito en invierno.

- «Puedo pasar del sexo, pero no de la coca-cola». Vaya frasecita...
- (Risas). Es cierto que bebo bastante porque me da alas, ritmo&hellip

- ¿Algún vicio más confesable?
- Me paso todo el día con la taza de té en la mano.

- Menuda mezcla...
- ¡Por eso voy a esa velocidad!

- ¿Quién pone orden en su casa? Porque estar casada con un mosso d'esquadra impone...
- Una vez en una conversación con mi marido llegamos a la conclusión de que los papeles en casa los tenemos cambiados: yo era papá y él la mamá.

- Por cierto, hay que tener suerte de que le roben y tener un flechazo en ese momento...
- ¡Bendito fue el que vino! No sabe lo agradecida que le estoy.

- ¿Entonces ni hablamos de que le toque la lotería?
- No he jugado nunca, no sé cómo se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario