martes, 12 de julio de 2011

COMUNICADO APLAZAMIENTO CONCIERTOS DE MÓNICA NARANJO EN GALICIA

Desde Alaia Productions queremos informar del aplazamiento de los conciertos que Mónica Naranjo tenía programados para Galicia dentro de su gira “Madame Noir”, previstos para los próximos días 15 y 16 de julio en Vigo y Coruña respectivamente.

Mónica Naranjo arrastra una laringitis desde el concierto que ofreció en Málaga el pasado día 6 de julio. Por intentar cumplir con todos sus compromisos profesionales, siguió manteniendo su actuación en Palma de Mallorca el pasado sábado, a pesar de que ya ese día tuvo que ser visitada de urgencia por un médico especialista. Su cuadro clínico no ha mejorado y por prescripción médica debe evitar hablar o cantar en un plazo aproximado de unos diez días. Dicho dictamen nos obliga a aplazar las fechas de los citados conciertos previstos para las ciudades de Vigo y Coruña, que pasarán a celebrarse en las siguientes fechas:

Vigo: Sábado 26 de noviembre de 2011.
Coruña: Viernes 25 de Noviembre de 2011.(Por confirmar)


Todas aquellas personas que sigan interesadas en asistir en las nuevas fechas, deben conservar su entrada ya que será válida para los nuevos conciertos.
Las personas que por cualquier motivo deseen el reembolso de su entrada, deben solicitarlo por el mismo canal que la adquirieron.

Desde Alaia Productions queremos transmitir el pesar, tanto de Mónica Naranjo como del equipo que la acompaña en esta gira, por las molestias que pueda ocasionar este cambio de fechas y agradecer al público gallego su comprensión.

www.alaiaproductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario