miércoles, 6 de julio de 2011

Mónica Naranjo dice que ahora pide menos "para crecer como artista"

La cantante presenta hoy en Málaga su espectáculo 'Madame Noir' donde interpreta a una diva del cine negro y con el que pretende sorprender a su público

Demetrio De La Torre / MÁLAGAHOY | Actualizado 06.07.2011 - 05:00


Madame Noir es su espectáculo más arriesgado. La cantante Mónica Naranjo presenta esta noche en el Teatro Cervantes su última gira en el que recrea a una diva del cine negro. Con todas las entradas vendidas desde hace semanas, la cantante afirma que el público disfrutará de una de sus vertientes más desconocidas en una puesta en escena en la que recrea lo que sucede en un backstage de los años cincuenta. Asimismo, Mónica Naranjo afirmó: "Es un espectáculo para curara nuestro entorno, las risas es la mejor de las medicinas".

Durante las dos horas que dura el espectáculo se podrá disfrutar de un show mucho más hablado que interpretado. "Necesitaba innovar, es lo más opuesto que he hecho hasta el día de hoy, interpreto a una actriz veterana y cínica", afirmó la cantante. Del mismo modo, y aún cuando advierte que tiene demasiado respeto por la profesión de actriz, Naranjo asegura que cuando se preparó el papel tendió a criticarlo y más tarde a comprenderlo. Así, apostilló que más que la interpretación, lo complicado ha sido la adaptación del repertorio musical, con la única compañía de un piano. "Me ha costado más adaptarme al repertorio que al guión", reconoció durante la conferencia de prensa.

Pese a ello, la diva cuenta que Madame Noir, el espectáculo que presenta esta noche en el marco del Terral 2011, ha llegado a su vida como un regalo y casi de forma mágica. "Hoy necesito menos para seguir creciendo como artista", comentó la cantante, y aseveró: "Yo a Mónica Naranjo nunca la invitaría ni a comer". La Pantera de Figueres, como así la llaman sus seguidores, comentó que Málaga siempre le daba un recibimiento generoso y al ser preguntada por las polémicas que a día de hoy están saliendo a la luz con respecto a la Sociedad General de Autores (SGAE), afirmó: "No se deben hacer juicios paralelos".

Mónica Naranjo no deja a nadie indiferente, y al echar una mirada atrás en el tiempo y valorar su trayectoria cuenta que no está en la vida para repetir curso y con respecto al periodo de pausa en su carrera afirma: "siempre he estado en paz con el personaje, lo que no lo he estado es con todo lo que ello conlleva".Del mismo modo, aseguró: "yo siempre digo que encima del iceberg hace mucho frío" comentando que en la vida todos tenemos una misión y que cuando nos vamos, es importante que lo hagamos en paz y consiguiendo habernos encontrado a nosotros mismo.En plena gira y con una gran cantidad de éxitos a sus espaldas, Mónica Naranjo se encuentra en plena producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico y con proyectos siempre llamativos como una colaboración con el disc-jockey Brian Cross que se presentará en Ibiza el próximo mes de agosto o una obra sinfónico literaria en música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario