miércoles, 6 de julio de 2011

¿Mónica Naranjo en Salamanca el 9 de septiembre?

El diario salmantino "Salamanca 24 Horas" se hace eco de las declaraciones del alcalde de la ciudad sobre las fiestas patronales que tienen lugar entre el 7 y el 15 de septiembre. En su comunicado, el alcalde anuncia que Mónica Naranjo estará el 9 de septiembre en Salamanca con "Madame Noir", con entradas a 20€.


Este es el artículo publicado en Salamanca 24 Horas:

El Multiusos Sánchez Paraíso acogerá a Mónica Naranjo el día 9 con entradas a partir de 20 euros. Mientras, los recitales de Los Suaves, que contarán con dos teloneros salmantinos, (10 de septiembre) y Tonino Carotone, Tomasito y Delincuentes (día 11), se desarrollarán en el mismo escenario con un coste de 16 euros. Los conciertos gratuitos en la Plaza Mayor tendrán como protagonista a Iván Ferreiro (día 7), Fangoria (día 8), Efecto Mariposa (día 12), Carlos Jean (día 13), Naif, In Blauk y Nubes de Malta (día 14) y el broche final con Clara Montes con la compañía de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca (día 15)

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha presentado esta mañana un primer avance de las próximas Ferias y Fiestas en honor de Santa María de la Vega, que se desarrollarán entre el miércoles 7 y el jueves 15 de septiembre. Las principales novedades son el incremento de los conciertos, que pasan de catorce en el año pasado a dieciocho en 2011, la inclusión de tres recitales de pago, que se celebrarán en el Multiusos Sánchez Paraíso, y la sustitución del Mercado Medieval por un Mercado Romano, que tendrá lugar en los alrededores del Puente Romano.

Como de momento no ha habido confirmación oficial por parte de Alaia Productions, os recomendamos esperar un poco antes de hacer planes al respecto, pero parece una noticia bastante fiable.

Iremos dando información adicional sobre este asunto y sobre otras fechas nuevas de la gira de "Madame Noir" aquí, en el MN Fansite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario