viernes, 24 de septiembre de 2010

MÓNICA EN EL PUBLÍMETRO (MÉXICO)

Entrevista aparecida en el periódico gratuito mexicano Publimetro con motivo del MN Adagio Tour del próximo 10 de noviembre. Disfrútala.

La cantante ya prepara un nuevo disco y un libro que tendrán impregnado mucho arte



Han pasado algunos años desde que Mónica Naranjo sonaba con Tarántula. Ahora, se prepara para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 10 de noviembre.

“Pasó un buen tiempo des­de la última vez que me presenté en México. Ahora voy con este concierto muy especial a un lugar emblemático y bello”, afirma.

En entrevista con Publimetro, la cantante contó que también ya trabaja en un disco nuevo que saldrá de la mano junto con un libro de un amigo de ella. “La obra estará llena de arte y será en un contexto complicado”, dice Mónica.

Ahora ya se encuentra terminando la preproducción del mismo, sin embargo, aún no tiene el título del material.

De México tiene muy buenos recuerdos, como la presentación que tuvo en el Teatro de la Ciudad.

Sobre el público de América, aseguró que son personas muy vivas y con mucho sen­timiento. “En Europa y Amé­rica hay cosas muy similares, pero lo importante es que se junten las personas que gustan de mi música. Es muy importante ver que se reúnen distintas generaciones”.

Hoy en día, lo que motiva a Mónica a seguir arriba de los escenarios es el equilibrio que mantiene en su vida personal y la compañía de su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario