miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL ''ADAGIO TOUR'' DE MÓNICA NARANJO ¡LISTO PARA LLEGAR A VENEZUELA! (Rumberos.net/Sinflash.com)

La gira más larga y exitosa en la carrera de esta importante artista española estará en nuestro país el próximo mes de noviembre. La terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) se convertirá, el próximo jueves 4 de noviembre, en la discoteca más grande de Caracas para recibir a la diva española Mónica Naranjo, quien trae a Venezuela su exitoso tour “Adagio”, gira que, cabe destacar, ha tenido una duración de poco más de 2 años.



Gracias a SOLID SHOW PRODUCCIONES, la ganadora del “World Music Award 2010” en la categoría “Artista Español más vendedor”, se hará sentir con lo mejor de su música en esta única presentación que promete romper todos los esquemas a nivel de espectáculos en nuestro país y en la cual, sus fieles seguidores venezolanos podrán escuchar en vivo y directo grades éxitos como: “Supernatural " , "Fuego de pasión ", "Llorando Bajo la Lluvia " “Desátame”, “Pantera en Libertad”, “Entender el Amor”, “Amor y Lujos”, “Enamorada de Ti” , “Sobreviviré”, entre muchos otros.

Las entradas para disfrutar el “Adagio Tour” de Mónica Naranjo están a la venta a través de www.liveticketscom.ve

En WWW.SOLIDSHOW.COM podrás obtener más información.

[NOTA: El setlist (lista de canciones para el concierto) se mantendrá igual al resto de la gira. No entendemos por qué se incluyen otros títulos en este artículo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario